[Jurassic World Dominion] Ahora con más pluma

5 Me gusta

Día 1

Ganas de verla porque vuelve Alan Grant.

Veo el trailer y se me van las ganas.

Desconectaré el cerebro en el cine y me dedicaré simplemente a disfrutar de la fanfarría y los bichos CGI.

La veré, y se que la voy a pasar bien.

Saludos

And enjoy.

Se viene otro montón de mierda.

Pues a mi me ha gustado este último trailer, se ve entretenida.

2 Me gusta

Me encantan estas cosas, si pinchais sale un vídeo como si lo hubiese grabado gente normal. Aquí en España una pareja de Pteranodon ha llegado a Málaga :joy:

1 me gusta

Casi una hora de película y zzzzzz…

Menuda puta mierda, la peor de todas y con diferencia. Aburridísima.

Se salva un pelín por nostalgia de actores y el señor del Caos que es un cachondo.

Pero mala con ganas.

Acabo de comprar las entradas, gratísimas impresiones de mis queridos conforeros.

1 me gusta

¿Tan mala es? No me jodáis, peor que la última no puede ser… La primera de jurassic world no me disgustó en absoluto, pero la secuela juuuer

no se podía saber

Pero mala….con ganas. Larga y aburrida.

P. D. Y el CGI, cutre para lo que se puede esperar de una producción así, sobre todo en los dinos grandes.

Vamos arreglando el hilo con los Velociraptores más bonitos y realistas hechos hasta la fecha.

Por aquí no sale hasta el mes que viene. A mi con que me de un par de horas entretenidas dejando el cerebro en casa y viendo dinosaurios persiguiendo a gente me vale. Las 2 anteriores las disfruté también.

2 Me gusta

Yo voy a verla el miércoles. No voy a mentir, me importa más la compañía que la propia peli, pero apagando en cerebro disfrute de las otras dos y con esta voy dispuesto a hacer lo mismo.

2 Me gusta

Entonces te vas a aburrir.

yo al final no puedo ir al cine a verla,la mujer trabaja los sabados y yo los domingos, asi que no tengo forma de ir a verla currando de domingo a jueves, queria ir con la cria,pero bueno, es la primera que no vere en cines,cuando salga para alquiler la pillare a ver que tal