[Jurassic World Dominion] Ahora con más pluma

Ni es un trailer, ni es el inicio de la peli.
Es un corto que, aunque obviamente tiene que ver con la trama de la película, no forma parte de la misma ni saldrá en ella.

Pues cuando te veas las discusiones de gente adulta sobre cierta franquicia cuyo principal atractivo son las batallas espaciales y las luchas con espadas láser te da algo.

2 Me gusta

Con magia espacial a la que se le pide lógica, eso sí, dependiendo de la película, más o menos.

1 me gusta

Tenía un grupo de amigos que se ponía a discutir de verdad sobre la trama, en plan acalorandose y tal. Y me sacan 4 o 5 años más. Lo peor es que solo son frikis para eso.

Sí, sí, eso, dinosaurios. Como el pterodáctilo, o el mosasaurio, o el ictiosaruio

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Esa escena se meta en todo lo que sale en la franquicia después. Puro suspense.

Me parece muy bien comienzo para lo que representa la película.

Está bien pero no han tenido huevos a poner a un dino bien emplumado con colores llamativos.

En el parque que hagan lo que quieran, pero se supone que están recreando un momento hace 65 millones de años en ese corto. Aunque en realidad el Giganotosaurus horrendo solo sale para ser el nuevo Spinosaurus mata T.rex.

2 Me gusta

La fascinación por los dinosaurios está ahí, lo que en mi opinión es lo que hace especial a la saga y no el dinos vs humanos que realmente no es el leit motiv más que para los malos de las pelis.

Obviamente los efectos no impactan como hace 30 años ni tampoco somos igual de jóvenes.

Realmente lo único chungo es que Hollywood no sea ya capaz de crear algo del nivel de Parque Jurásico, pero nuevo.

1 me gusta

Ni loco tras la pésima primera parte. Que guión macho.

1 me gusta

El reparto principal no lo veo tan mal.

El problema es la elección de los secundarios de la primera entrega ( el hermano menor repelente y el guaperas) y de la segunda ( la animalista y doctora empoderada y el friki llorón y torpe)
Si a eso sumamos la floja historia d la segunda película, no es sorprendente que en esta última entrega hayan contratado a los principales actores de la trilogía original como gancho.

Que veré la película?

Un sí como una casa pues m encanta los dinosaurios.
Eso sí, iré con pocas expectativas en cuanto a la trama.

1 me gusta

Debo ser de los pocos que le gusto la primera

1 me gusta

A mi con muchos peros, hasta la segunda me gustó :joy:

Tiene una fotografía que flipas la 2, pero la historia es un meh muy grande

Me alegro de que continuen la saga. Mi hija está loca con los dinosaurios y su padre está encantando con ello. Nos hemos visto toda la saga un millón de veces, otras pelis de dinosaurios y un millón de documentales. Se agradecerá material nuevo. :joy:

1 me gusta

Esto si es amor.

6 Me gusta

Pinta espectacular.

Lastima q sea de Apple + xD

1 me gusta