Julio Iglesias Jr. envuelto en polémica por la forma de presentar a su novia:

Julio Iglesias junior envielto en polemica por permitir que su novia…

Luego los machistas seremos el resto. Menuda redacción, la novia irá como le salga del chirri, no como le permita su novio. En tal caso si alguien debe permitir o no es la organización exigiendo una determinada etiqueta, pero no tu pareja.

¿Cagada de marketing? ¿Quién iba a haberse enterado de la presentación de una marca de joyas promocionada por Julio José Iglesias si no hubiera sido por esta polémica artificial? Es más, no descarto que esta noticia esté pagada por los tal Ghost Clarity.

Por cierto, vaya jamelga.

3 Me gusta

¿Cualquier publicidad es positiva? Yo no sé qué pensar con respecto a eso.

Cuando no te conoce nadie y lo más que te puedes permitir son famosos de medio pelo como el hijo cutre de Julio Iglesias… Yo creo que sí.

2 Me gusta

En esta chorrada hay que entender que la tía que sale es la nueva novia de Julio después de una largo matrimonio, llevan poco tiempo y casi nadie la conocía hasta ese día, es como si la hubiera presentado en sociedad para que todo el mundo la conozca, es como si Piqué hubiera hecho algo parecido con la nueva novieta esa que se ha echado después de Sakira.

La ha sacado de su envase original, ya no vale nada.

2 Me gusta

Que tía más fea.

1 me gusta

Snoop Dogg Reaction GIF

Si te parece fea, la tapas con una sábana, que ya ves que no le molesta. :sisi:

3 Me gusta

Creía que sería por haber dicho algo así como “Esta es mi novia”.

“¡¿Cómo que tuya?! ¡Opresor machirulo…!”

Y la novia más todavía…

1 me gusta

2 Me gusta

Yo tampoco le encuentro el atractivo. Y que no me vengan con el cuento de folla misses, que he aprobado a muchas chicas en este nuestro foro :neutral_face:.

A que se dedica este tío a parte de ser el hijo de Julio Iglesias?

Canta, poco y mal, pero canta.

Debe ser en la ducha porque no lo he oído en mi puta vida Hulio (nunca mejor dicho xdd).

A vivir la vida, te parecerá poco.

1 me gusta

Es nuestro Paris Hilton, para el todos los días son nochevieja.

1 me gusta