Julio Iglesias Jr. envuelto en polémica por la forma de presentar a su novia:

Julio Iglesias Jr. envuelto en polémica por la forma de presentar a su novia: “Qué baja autoestima la de esa mujer”

El cantante Julio José Iglesias Jr. ha sido criticado por permitir que su novia llegara vestida como un “fantasma” a un lugar público

Por: Cindy Quevedo Actualizado 22 Nov 2022, 16:13 pm EST

El cantante Julio José Iglesias Jr. el pasado lunes se volvió tendencia en las redes sociales, debido a la presentación de su novia Vivi Di Domenico. A su vez, la modelo brasileña realizó una particular llegada al lugar, debido a que entró vestida con una capa que aparentaba ser un fantasma, lo que para muchos terminó siendo completamente inusual.

Sin embargo, a los presentes les llamó aún más la atención el hecho de ver cuando Iglesias le quitó la capa y posteriormente era su actual pareja sentimental. Por ello, tomó la determinación de darle un beso en la boca delante de todos los asistentes.

A su vez, todavía se desconoce si se trataría de algún compromiso laboral o si realmente fue la presentación de ella ante la prensa.

EL DIARIO NY

ENTRETENIMIENTO

Julio Iglesias Jr. envuelto en polémica por la forma de presentar a su novia: “Qué baja autoestima la de esa mujer”

El cantante Julio José Iglesias Jr. ha sido criticado por permitir que su novia llegara vestida como un “fantasma” a un lugar público

El cantante Julio Iglesias Jr. aún no se ha pronunciado por los comentarios negativos en su contra.

El cantante Julio Iglesias Jr. aún no se ha pronunciado por los comentarios negativos en su contra.

FOTO: MEZCALENT

Cindy Quevedo

Por: Cindy Quevedo Actualizado 22 Nov 2022, 16:13 pm EST

El cantante Julio José Iglesias Jr. el pasado lunes se volvió tendencia en las redes sociales, debido a la presentación de su novia Vivi Di Domenico. A su vez, la modelo brasileña realizó una particular llegada al lugar, debido a que entró vestida con una capa que aparentaba ser un fantasma, lo que para muchos terminó siendo completamente inusual.

Sin embargo, a los presentes les llamó aún más la atención el hecho de ver cuando Iglesias le quitó la capa y posteriormente era su actual pareja sentimental. Por ello, tomó la determinación de darle un beso en la boca delante de todos los asistentes.

A su vez, todavía se desconoce si se trataría de algún compromiso laboral o si realmente fue la presentación de ella ante la prensa.

A su vez, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, debido a que la gran mayoría de ellos se han mostrado en contra de la forma en la que llegó la novia de Iglesias al lugar y, es que varios internautas consideran que ella es alguien de muy baja “autoestima” como para haberse presentado de esa manera.

Sin embargo, otros usuarios de la mencionada plataforma explicaron que bajo ningún concepto su llegada al sitio fue para ser presentada, todo lo contrario, aparentemente sería por una campaña publicitaria y, estaban cumpliendo con algunos compromisos. Por ello, la modelo habría ingresado al lugar vestida de esa manera.

“Si hay mujeres que se prestan para la payasada, qué pesar”, “La culpa es de ella que se prestó para que la presentaran como si fuese un juguete”, “Este mundo cada día es más raro”, “La presentó como si fuese algún trofeo que compró en una subasta”, “Dios, líbrame de ser como esa chica sin amor propio y sin respeto hacia ella”, “Por los letreros de atrás parecen que están promocionando una marca fantasma”, “Es pura publicidad, solo ellos saben el acuerdo”, “No estaba presentando a su novia, era una campaña publicitaria”, “Ay Dios, qué baja autoestima la de esa mujer o ganas de reconocimiento”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Fuente:

Y vídeo en cuestión:

Y sí, la novia en cuestión, la cantante Vivi di Domenico, esta bastante buena:

IG: https://www.instagram.com/vivididomenico/?hl=es

1 me gusta

Pues muy bien

2 Me gusta

Al parecer la envuelta era ella

2 Me gusta

Pero por qué le critican a el si la que es una fantasma es ella.

1 me gusta

Veo que en el photocall pone Ghost. Parece un rollo promocional.

2 Me gusta

Firma Ghost.

Pero al margen de eso, pa k kiere ese gayer novia.

2 Me gusta

Lo es, tanto Julio Iglesias Jr. como la novieta son la imagen para una campaña publicitaria de la marca de joyas Clarity Ghost, cuyo logo es éste:

Por la tele esta tarde he visto el vídeo del anuncio con Iglesias Jr., era él destapando cosas envueltas en una manta igual que destapó a su novia, cosa que entonces hace que se relacione más el porqué ha hecho esto, pero no lo encuentro.

Menuda polémica más chorra, ojalá una ojiva nuclear en el cerebro de la gente que dice y piensa estas cosas.

1 me gusta

Pero… Esa garrulada no sería culpa de la novia? Quiero decir, es la protagonista de la estupidez, minijulio es cómplice como mucho

Vaya hembraca.

2 Me gusta

Pero si se les nota que son felices los dos con su condición de ricos y hespavilaos, dejadlos

El hijo rraritoo de Jullio… a este no le habian pillado con el pito metido en una pecera o lo he soñado?

1 me gusta

Pero si es no homo.

Es una tontería en realidad. Es más una cagada de marketing que algo machista de fondo real. Ella es imagen de la marca, igual que él, y presentaban la nueva colección, creo, que es la que lleva ella.

Cagada de marketing porque queda bastante rancio si piensas que está presentando a su novia.

1 me gusta

Por lo menos la sábana tiene brilli brilli, no como las de toda la vida que era blanca con dos agujeros y ya

Quince mensajes y ni un melafo. Estamos en la B.

Envidia.

ricos haciendo cosas de ricos ???

nada nuevo

El unboxing de la novia

3 Me gusta

¿¿la novia es la mascota de qatar??

5 Me gusta