Juguetes de Quinto Aniversario

Buenas Pacoteros,

Como no hay Cumpleaños sin Regalos (más allá de la Tremenda Pacotada de @TheElf ), además de la limpieza a fondo, mejora de rendimiento y todo lo que ya sabéis, toca mini-repaso y pedido de opinión sobre los juguetes del Quinto Aniversario (en gran parte porque pocos se leen las actualizaciones).

Los Pies de Página [1]

Ahora tenemos tanto pies de página como notas adjuntas, basta hacerlo tal que así:

Este es vuestro mensaje normal [^1]

[^1]: Y este es el pie de página que ponéis abajo de vuestro mensaje.

Pero si queréis dejar un mensajito tarjetita también lo podéis hacer ^[Tal que así, por ejemplo]

Los Modos Inteligentes

Siempre hemos tenido el “Modo Diurno”, el “Modo Nocturno” y todo lo demás. Está el eterno debate entre un modo o el otro. Pero el verdadero debate es el del diseño (más allá de los colores).

Dicho esto, ¿qué os parecería si en vez de “Modo Diurno” y “Modo Nocturno” tuviésemos un “Pacotes Classic” al que le podéis cambiar los colores?

Si queréis probarlo aprovechad que tenemos dos modos nuevos (Relatos Pacoteros y Quinto Aniversario). El modo Quinto Aniversario, más allá del diseño, os permite ir a vuestro perfil y equipar paletas de colores, por ahora solo he puesto dos (Diurnista y Nocturno).

Así que haced lo siguiente:

Perfil → Preferencias → Interfaz

Y en la nueva sección “Combinación de Colores” elegid Diurnista y Nocturno. Al actualizar la página os saldrá un selector arriba del todo, mucho más dinámico.

Pero, además, os aparecerá arriba de los “Modos” (en el drop que sale al darle a vuestra foto de perfil) un botón para cambiar instantáneamente al Modo Oscuro que hayáis elegido. También tendréis una casilla de “Auto-Detectar” que se basará en las preferencias de vuestro dispositivo.

Si os mola la idea podemos reducir el número de “modos” y limitarnos a diseños. Y también podemos meter más paletas de colores, así saldrán combinaciones muy variopintas.

Modo Wiki

A partir de ahora, si queréis, podéis pedir que un hilo se convierta en “Hilo Wiki”. Todos podrán editarlo en tiempo real. Como siempre, ya sabéis, gran poder, gran responsabilidad y tal. Pero para hilos comunitarios me parece que puede ser algo interesante.

Editor de Memes Incoporado

Al lado del ya más que conocido botón de GIFs, probadlo. Pero está en BETA, no prometo nada.

Modo “Boca Abajo”

¿Sabéis esos hilos en los que proponéis un juego para adivinar o acertar en algo, quizás el hilo de Trivia, por ejemplo. O, por qué no, una Pacotada, un Concurso, etc.? ¿Sabéis todo el rollo de organizarlo por Mensajes Directos para que haya algo de sorpresa?

Bueno, pues creo que tenemos una solución graciosa para esto. Dadme feedback sobre lo demás y veréis.

Votación de Hilos

Siguiendo esa lógica, está desactivado porque hoy se me fue el mantenimiento de las manos y ya no daba para más. Pero ¿sería demasiado Overkill que ciertas categorías permitan “votar” por hilos? Ejemplo: Concurso de Relatos, en vez de votar con puntos in situ podéis votar a los hilos directamente, cada relato con su hilo.

No sé, una idea.

Diagramas

Tenemos muchos ingenieros y expertos en los más diversos temas, por lo que un buen diagrama siempre se agradece, algo de este estilo:

*----------------*    *---------*
    | Materia Oscura |----| Pacotes |
    *----------------*    *---------*

Si queréis jugar a los diagramas dadle al botón que está en el engranaje, junto a nuestro amigo el “Spoiler Borroso”.

Editar Imágenes In Situ

A veces mola poder poner el círculo rojo ese que indica donde está la gracia de una imagen, pero sí, es un coñazo dibujarlo en Paint, subirla a un host, etc. Yo os entiendo, pero somos pobres.

Entonces, a modo de “a ver qué tal”, los Miembros (sorry, pero tengo que limitar esto de alguna forma porque no tenemos tanto servidor) podéis subir imágenes y al clickarles en la previsualización (la ventana de la derecha) os saltará el Editor In Situ, donde podréis cortarla, hacerle círculos y flechas rojas y todo lo que queráis.

Es un poco “trial” porque, como digo, no sé yo si tenemos disco para que todos se pongan a grafitear, pero me hace ilusión que lo probéis.

Ahora tenéis Portfolio

Y no solo para artistas (que también), pero ahora en vuestros perfiles tenéis el botón “Portfolio” donde salen vuestros mejores hilos y las imágenes/dibujos que queráis destacar. Al fin y al cabo, qué es esto si no un escaparate de vuestro talento.

1. Esto sería un pie de página. ↩︎

57 Me gusta

Perdona, que estoy en overdrive. El botón estaba ahí y lo quité, está en tu menú, arriba. Le das a las 3 líneas y te debe salir el switch por encima de los modos.

PD: Los demás os habéis fijado cómo le estoy respondiendo pero no se ve su mensaje? Imaginad esto pero para juegos y concursos.

3 Me gusta

*----------*      *--------*
    | Halo CE  | ---> | Halo 2 |
    *----------*      *--------*

7 Me gusta

No ves abajo o a la derecha lo de “Vigilar” y tal? O te he entendido mal?

PD: Ahora os respondo a todos, que estoy en ahorro de energía.

Y de paso @Bone:

Eso solo sale porque estáis “Siguiendo” o “Vigilando” el hilo. La tal campanita al lado, eso lo podéis quitar incluso en modo “Boca Abajo”.

Qué raro. :stuck_out_tongue:

1 me gusta