Jugué en un equipo de fútbol y marque dos goles y dijeron esto los rivales

Jugué en un equipo de futbol de mi pueblo y en mi primer partido de titular marque dos goles y por punto marcó el tercero, los jugadores del equipo rival dijeron, vigilar a este por si las moscas, que quiere decir? aún tengo esa duda…

No soy Messi ni nada por estilo jajaja solo tuve suerte ese dia

1 me gusta

Que hueles mal

1 me gusta

Que hueles mal y puede que las moscas que te rodean estén infectadas.

Por 2 segundos.

Es que la zanahoria está pocha

Por si las moscas se acercan y con el fuerte aleteo de sus alas marcan otro gol.

as moscas son unos insectos tan molestos como habituales, de los que hay que proteger y resguardar los alimentos por higiene.La simple precaución de tapar los recipientes, envolver o resguardar la comida por si las moscas hacían su aparición, ha devenido un gesto cotidiano para preservar la salud.Es de suponer que la frase se emplearía habitualmente épocas anteriores y en ambientes rurales lo que pudo motivar que la precaución se generalizara posteriormente a cualquier actividad y que por si las moscas se convirtiera en una locución coloquial con el significado de ‘por si acaso, por lo que pueda suceder’.Otra versión, arguye que, en ocasiones, la frase se acentúa afirmando: “por si las moscas pican” (‘desazonan, incomodan, abrasan’) y atribuye su origen a una extraña leyenda, en la cual se cuenta que las moscas conocidas con el nombre de “moscas de San Narciso” brotaron repentinamente en 1285 de la tumba de este santo gerundense y atacaron al ejército francés, que al mando de Felipe ‘El Atrevido’, se disponía a sitiar la ciudad de Gerona. Las famosas moscas levantaron el pánico y contagiaron la peste entre los invasores, quienes tuvieron que levantar el sitio mientras salían espantados.

2 Me gusta

Y a que crees q se referían cuando m lo dijeron a mi, en ese contexto precioso??

No creo q fuera por eso voy siempre bien aseado

Porque estaban deseando que te fueses a la puta mierda de una vez, como hacen ellas.

Quiere decir que te vigilen, por si acaso.

Que me vigilen en mi vida dices? Por que?

Que les jodiste el amaño con tus goles y te mandan un par de sicarios

Sí, ándate con ojo por los callejones oscuros.

No creo q fuera eso, eso seria ilegal

No eres Messi pero la cara de retrasado la tienes igual

4 Me gusta

El peor Cliffhanger de la historia.

Ante tal hazaña, me dan ganas de abrazarte en el cuello y aplaudirte en la cara.

2 Me gusta

Era un partido de la liga catalana, equipo 11 contra 11, uno marque de cabeza en un córner, otro que tras un mal despeje o así me cayó en el cuerpo de la línea de la portería y la empuje y la que estuve a punto de marcar un pase de un compañero y chute con el peine y el portero hizo una gran parada porque iba a la escuadra.

De todas maneras el peor jugador de todo el equipo, era malo. Eso se le llama suerte. Jejeje

Este tío es un troll, primero dice que vive enfrente de un ECI, luego dice que vive en el sur de España, ahora que en un pueblo de Cataluña

1 me gusta