Jugar a los Monkey Island

Buenos días Pacoteros

Después de ponerse en la actualidad, me gustaría poder jugar a lo que llaman muchos obra de arte… los Monkey Island

Alguna manera de poder jugarlo? Steam , movil, consola?

Al ser aventura gráfica, están en Castellano?

Cuántos son? He visto en la AppStore que hay uno por 15€ que es Tales of Monkey Island (es el primero?)

Gracias

Píllate un 486 por Ebay.

1 me gusta

Scummvm en el movil y a campeonar (o el PC).

Y para saber el orden tienes la wikipedia macho :rofl::rofl::rofl:

Tienes los remaster, que están muy bien ,están en castellano .

1 me gusta

Steam

Insta

O ya métodos que van a juego con el lore.

Yo haría esto. En iPhone no se, pero en Android está el SCUMMVM y funciona muy bien.

Me interesa, para que plataforma esta?

Falta el tales. Que es el último. A falta del que está por salir. En insta si está :stuck_out_tongue:

Me compro ese pack y a jugar, perfect!!

No sabia que eran 4 :sweat_smile:

Son 5.

1 me gusta

Y duración de cada uno?

No soy capaz de que hacerlo funcionar :frowning:

Pilla el pack, no son excesivamente largos que digamos, depende de lo que te quedes atascado y no tires de guías.

1 me gusta

Es la gracia de las Aventuras Gráficas, no tirar de guías

Aún recuerdo estar dias atascado en la cabra del BS

1 me gusta
  1. Secret of monkey island
  2. Monkey island 2 Le chucks revenge
  3. Curse of monkey island
  4. Escape of monkey island
  5. Tales of monkey island
  6. El que está por salir xD
2 Me gusta

Nunca menos de cinco horas. Si te atascas y no miras guías… Muchas.

Cuando no había Internet yo me tiré semanas hasta pasármelos. Y prácticamente solo jugaba a eso.

2 Me gusta

Family Guy Reaction GIF

La cabrá.

6 Me gusta

Los puedes encontrar en Steam. Es este y LeChucks revenge. El Tales es el 5 que es un poco meh.

Coincido con la opción de jugar con Scummvm en Pc (en móvil yo no me hago a los controles). Y al menos jugar a los 2 primeros que son los mejores.

La duración yendo a machete es de menos de 3 horas cada uno. Sin tener ni idea de lo que hacer multiplica esa cifra mínimo por 10.

1 me gusta

El Escape y el Tales son una castaña bastante importante.

Los 3 primeros seguro que los disfrutas si eres capaz de resolver los puzzles por ti mismo. Si miras guías te los pasas en una tarde, pero para eso casi mejor te los miras por YouTube.

Por cierto, en rebajas suelen quedarse a menos de 5€ cada uno, por si te quieres esperar.

2 Me gusta