Jugar a la 3DS después de la switch es un horror

Estoy jugando al luigis mansion y juego en el tren de camino a casa y es la muerte. En la new 3Ds.

Vale que siempre me ha parecido algo incómoda pero es que después de la swith (pantalla pequeña, stick derecho basura absoluta, se me clavan las esquinas de la consola en las manos)

Un horror y más despues de haber estado viniendo con la switch. Nintendo, te maldigo por no haber sacado el juego en switch. Tengo mil contracturas de jugar en el tren también.

El juego mola pasa que el control a vece te la lía con ese stick de mierda, lo suyo es usar el acelerómetro.

Estoy pensando en jugarlo en la 3Ds normal con el accesorio ese del stick derecho, se agarra mejor y el stick es algo más decente.

Te quedarás sin gatillo derecho si el juego no es compatible.

En cuanto a la ergonomía, yo ahora he pillado otra vez la 3DS por banda (terminado Luigi’s Mansion 2, Kirby Triple Deluxe y ahora estoy con Puzzle Dragon Z) después de mucho tiempo sin usarla y de comodidad anda regular vengas de donde vengas, porque viniendo de sobremesa con pads más cómodos tampoco le hace ningún favor a la consola. xD

Nunc ha sido cómoda, desde el modelo lite de la DS, pero en portátil era lo que había, ahora se nota mucho más

1 me gusta

Yo tengo el primer modelo de 3Ds.

Visualizalo. XD

Yo esa ed zelda (me tocó en meri xD) y lueo me calenté y pilleé la new también.

Pues el antiguo en este juego es un putada porque si usas el giroscopio será inviable jugar en 3D

1 me gusta

Yo me pasé a la 2DS porque me resulta más cómoda.

Me recuerda a las difuntas Gameboy, mucho mas ergonomicas vamos. XD

Siempre ha sido asi de incomoda.