¿Jugar a Apex Legends en tu móvil Android? Es posible gracias a GeForce Now

Juego en streaming en tu dispositivo Android gracias al nuevo servicio de Nvidia.

Apex Legends es uno de los juegos de battle royale más populares del mercado, pero a diferencia de Fortnite y PUBG, el título de Respawn Entertainment no cuenta todavía con una versión para smartphones. Aún así, hay quienes ya disfrutan de Apex Legends en Android gracias a GeForce Now , el servicio de juego en streaming de Nvidia.

Para quien no lo conozca, GeForce Now es el nuevo servicio de Nvidia que te permite jugar desde la nube a algunos de los juegos que poseas en plataformas como Steam, Epic Games Store, Uplay u Origin. Con su lanzamiento final hace unas semanas, el servicio de Nvidia ya permite que cualquiera se registre para disfrutar con los juegos que sean compatibles, una lista que incluye el popular Apex Legends .

Así, y gracias a la aplicación de GeForce Now para Android , los usuarios que dispongan de uno de estos dispositivos pueden jugar a Apex Legends en su móvil . Para ello, vale con registrarse en el servicio de Nvidia, agregar Apex Legends a tu biblioteca e iniciar sesión en Origin con tus datos de EA. Cabe mencionar que la aplicación de móviles solo está disponible en Android , por lo que los usuarios de iOS tendrán que esperar para jugar a Apex Legends en sus dispositivos.

Por supuesto, es recomendable disponer de un mando compatible con el teléfono para jugar de esta manera y mantenerse competitivo. No es lo mismo que tener una versión de Apex Legends para móviles, pero hasta que Respawn y EA se decidan a crearla, es lo más cercano a ella . Y ya juguéis en PC o en consolas, o incluso a través de GeForce Now, no os olvidéis de repasar los cambios y novedades de la temporada 4 de Apex Legends antes de lanzaros a las partidas.

Fuente:

3Djuegos

Calla jlaudio.

1 me gusta

Buenísima idea jugar al apex en el móvil.

Por cierto 3D juegos ya tiene para escribir el mismo numero de noticias que de juegos disponibles en el geforce, tremendos maquenas del periodismo

1 me gusta