Y pese a la crítica recibida por algunos medios opte por no leer dichos análisis y fiarme en comprarlo tras la demo que probé en su momento. Me encanta el sistema de combate, la melodía, los escenarios y el desarrollo directo de la historia.
Para mi un juego de 9, en cuanto lo finalice podré ajustar mi experiencia. Quien más lo ha pillado y que le parece?
Yo ya no hago caso de lo que dicen, si te gusta lo que ves de este juego. Un JRPG a la vieja usanza y con este apartado visual, que recuerda a los Final Fantasy de la época de los 16bits, es algo que hay que probar si o si.
Yo algo bajón, un usuario spoileo una serie de cosas en meri del final del juego como si nada, 3 meses esperando el juego para que venga un cualquiera a revelar las cosas como si nada porque para el no eran las importantes así que eso no hace que sean spoiler.
Es para que estos godos ignorantes me entiendan. Es un sobreesfuerzo terrible tener que acomodarse a este nivel de vulgaridad pero como canario tengo un sentido de la comprensión y la nobleza bastante elevado.