Jugando a octopath y

Y pese a la crítica recibida por algunos medios opte por no leer dichos análisis y fiarme en comprarlo tras la demo que probé en su momento. Me encanta el sistema de combate, la melodía, los escenarios y el desarrollo directo de la historia.

Para mi un juego de 9, en cuanto lo finalice podré ajustar mi experiencia. Quien más lo ha pillado y que le parece?

Yo no lo he sacado de la caja y le doy un 10 así que imagínate.

2 Me gusta

Nada más estar en el bus lo metí en mi switch así que imagina las ganas de darle :rofl:

Yo hay veces que saco la Switch en el bus y hago como que juego para que a la gente le de palo sentarse a mi lado. :sunglasses:

2 Me gusta

Que crack, yo si juego, en bares o donde se tercie :sunglasses:

Menudas vistas. Me voy picando en el universo

1 me gusta

Yo ya no hago caso de lo que dicen, si te gusta lo que ves de este juego. Un JRPG a la vieja usanza y con este apartado visual, que recuerda a los Final Fantasy de la época de los 16bits, es algo que hay que probar si o si.

1 me gusta

Me lo he pillado a costa de vender el mario tennis aces, pero hasta que no acabe los juegos que tengo pendientes no lo jugaré aun.

Que pena no tener una Switch :disappointed_relieved: A ver cuando llega la emulación de Switch en PC.

Eres de Canarias, llama a las cosas por su nombre. GUAGUA. :facepalm:

Jugar a la Switch en transporte publico debe ser una delicia.

Yo algo bajón, un usuario spoileo una serie de cosas en meri del final del juego como si nada, 3 meses esperando el juego para que venga un cualquiera a revelar las cosas como si nada porque para el no eran las importantes así que eso no hace que sean spoiler.

A mi me llega la semana que viene, así que he aprovechado para finiquitar heavy rain y cuando me llegue me pondré con el al 100%

Es para que estos godos ignorantes me entiendan. Es un sobreesfuerzo terrible tener que acomodarse a este nivel de vulgaridad pero como canario tengo un sentido de la comprensión y la nobleza bastante elevado.

2 Me gusta