Jugador se pone creativo y juega Demon’s Souls con los bongos de DK

Si pensabas que jugar Demon’s Souls era difícil, espera a ver la manera en la que este jugador intenta pasarse el título de PS5.

Como si jugar Demon’s Souls no fuera un reto elevado en sí mismo, hay quienes deciden elevar la dificultad del título a niveles que rayan en lo absurdo. Para muestra, el caso de un jugador que se puso a jugar el reciente remake para la PS5, pero empleando como mando principal los bongos que se usaban en Donkey Konga.

Super Louis 64, también conocido por sus fans como Controller Bender, es quien realizó semejante hazaña. Dentro de un video publicado en su canal de Youtube, explica que se puso a experimentar con la configuración del DualSense de la PlayStation 5 y, tras hacer algunas modificaciones, logró conectar un par de los controles bongos del GameCube.

Todo luce demasiado loco, de primera instancia, pero lo más curioso de todo es que Super Louis pudo implementar poco menos de 10 comandos entre los dos bongos. Para que se den una mejor idea, Demon’s Souls asigna más de 20 acciones diferentes al control de la PS5.

Pese a su alocado esquema de controles, Controller Bender pudo derrotar a los jefes Vanguard Demon y Tower Knight. Vencerlos representó un inmenso esfuerzo, pero ahora el jugador buscará pasarse todo el juego usando los tambores de Donkey Konga . ¿Logrará su cometido? Sobra decir que no es la primera vez que jugadores recurren a mandos inusuales para jugar ciertos títulos.

Fuente:

Jugador quiere ganar notoriedad y hace algo mil veces hecho ya.

2 Me gusta

El vídeo no tiene ni 5000 reproducciones, ergo aquí se ha untado de pasta que no veas. Es spam, vamos :roto2:

Es más, ni siquiera toca los bongos, es una absoluta memez.

Lo suyo es que si vas a usar un instrumento al menos tocarlo y no acariciarlo cojones, dale ritmo :xd:

2 Me gusta