Jugad pronto los Yakuza en GamePass, que podrían irse muy pronto

• Yakuza 3 Remastered – January 31st 2022
  • Yakuza 4 Remastered – January 31st 2022
  • Yakuza 5 Remastered – January 31st 2022
  • Yakuza 6: The Song of Life – April 1st 2022
  • Yakuza: Like a Dragon – June 16th 2022

El futuro del videojuego…

¡Corre que lo quitan!

9 Me gusta

No está confirmado, pero sí que es verdad que sí te vas a la Store te pone la fecha.

Prefiero comprarlos y jugar cuando quiera, como ya he hecho

1 me gusta

Por eso no me gustan las suscripciones, prefiero el Gold, Plus, o cosas así, al menos, mientras pagas, el juego es tuyo.

2 Me gusta

El único que me interesa es Like a Drqgon, que es el que quitan último.

Tengo tiempo hasta finales de febrero para jugarlo, que es cuando me termina la suscripción. Y dudo que la renueve momentáneamente.

Los Yakuza se compran. Luego ya se jugarán.

5 Me gusta

Si esto es el futuro del videojuego, me quedo con el pasado.

7 Me gusta

Cada Yakuza dura mínimo 50 horas. Pero si, voy a jugarlos en el pobrepass xd

El pobre pass es para juegos que van a estar siempre o cosas cortas

2 Me gusta

No te gustan las suscripciones pero sí esos servicios

What :roto2:

1 me gusta

Pagar por nada, la verdadera salud.

1 me gusta

a mi me gusta por que puedo jugarlos y probarlos, si el juego me convence pago por el, si es una castaña (bf 2042) me ahorro 70 pavos

2 Me gusta

Hay 8 Yakuzas y a cada uno le puedes meter tranquilamente entre 50 y 100 horas, o más, imposible jugarlos corriendo :xd:.

En fin, más muestras de la puta mierda de servicio que es el Mierdipass.

Pero qué 70 pavos, si la edición completa con todos los DLC’s del Yakuza 7, que es el más nuevo, te la puedes encontrar ya por 25:

Imagínate los anteriores.

Si esta hablando del BF melón.

De todas formas el GP está por el todo, los yakuza que están baratos, los Halo y FH que son 70€, football manager etc etc

Tengo los que me interesan ya comprados, y de los antiguos solo el 0 en pc por la traduccion

Gráficamente veo al resto desfasados y en inglés, así que YouTube y listo

Pensaba que el BF lo ponía como ejemplo de que se ahorraba esos 70€ en todos.

Hombre, han estado 1 año, tiempo ha habido de sobra para jugarlos, y no quita que puedan volver a estar.

Joder si quitan el like a dragon en junio una alegria que me llevo por que estoy con el ahora y joder estoy acojonado que lo quiten este mes por que el juego es largo de cojones, me gusta mucho pero algunas veces las conversaciones son ETERNAS, tanto que se me apaga el mando.

1 me gusta

4thepobrepassers