Juegos que esperabas con ganas y te han decepcionado

El PC Fútbol 2005. Le metí horas incontables a los anteriores y el hecho de estar cuatro años sin uno nuevo me hizo que lo esperase con gran ilusión y.

En primer lugar de PC Fútbol no tenía nada y en segundo la cantidad de bugs que tenía era innumerable, totalmente roto. Aguanté muchos parches y al final lo tiré a la basura. LITERAL. Es la única vez en la vida que me he desecho de un juego.

The last of us

Sin duda Final Fantasy XIII es el que más me ha decepcionado de todos. Otros han sido pequeñas decepciones, pero lo que hizo SquareEnix con este juego y los siguientes fue de traca.

Uke o seme.

Pregunto.

really? i thought it was a good game

Si, en serio.

Es un juego graficamente precioso y con una OST genial. Ademas como cada mundo es muy particular se disfruta durante las primeras decenas de horas. Pero cuanto mas juegas mas le notas y menos tolerancia tienes a sus descosidos, y el problema es que, mas alla de que el guion es una fumada Ex Machina tras otra que dificilmente se entiende, la mayoria de esos descosidos son la jugabilidad, que es basura. No basura de “los controles son ortopedicos” sino basura de aporrear botones y que salgan brilli brillis en pantalla que lo maten todo, y hablo de la dificultad mas dificil con la que se lanzo (Experto).

Es un juego que insisto: grafica y sonoramente entra por ojos y oidos, pero el argumento es un 0 por lo absurdo e incoherente que resulta y por cargarse una de las bases de cualquier obra en la que quieres establecer un minimo de preocupacion por los personajes, con puntos negativos extra por ser el cierre de 17 años de videojuegos PERO ADEMAS el principal problema es que jugablemente no se sostiene, cualquiera de los KH que han salido antes del 3 presenta una jugabilidad mejor elaborada Y ADEMAS de contenido va muy vacio, minijuegos al margen realmente no hay contenido postgame, 14 batallas facilisimas (los Battlegates) de las cuales la ultima se supone que es el Superboss opcional del juego que es una broma de boss.

que recuerde asi a bote pronto

Wind Waker

No es mal juego, pero me parece carente de muchas cosas, y mas viniendo de ocarina of time

mejor hubieras puesto Bioware y SquareEnix y acabas antes :wink:

Dragon Age II, Dragon Age: Inquisition, Anthem, Mortal Kombat X (el port, más que el juego en sí), Fallout 4, F3AR, Deus Ex Mankind Divided, Dynasty Warriors 9, Batman Arkham Knight, Halo 4, FF XIII, The Legend of Heroes Trails In the Sky (esperaba muchísimo de él y me pareció broza) o Crysis 2 por mencionar.

Ya empezamos xdd

No sabia que estas dos putas mierdas eran obras maestras perfectas cuando tienen mas carencias y cagadas que otra cosa. U_U

Es mas, voy con todo xd

Poner To The Moon como ponzoña…

Hombre, a mi me gusta to the moon, pero como una ova de anime hubiera ganado mucho mas

Uke pero con toques un tanto seme

A mi es que el que me vengan con una historia para intentar hacerme llorar no me dice absolutamente nada.

PD: Acabo de darme cuenta de que tengo que meter ah Amnesa “2” ( a machine for pigs)

Se me olvidaba.

Edito para añadirlo.

Hace 2 meses lo dejé
No me simpatiza en nada
Odio los FP