Juegos que esperabas con ganas y te han decepcionado

Empiezo con uno reciente:

Juegos que ni fu ni fa y al final fueron ni fu ni fa

El teto

Pues te habrá tocado alguna tía chunga porque el teto se sale

No esperaba una respuesta tan seria en este foro ajajajaja

Ahora mismo solo recuerdo 2. Uno es Alan Wake, uno de los juegos por el que tuve más hype ya que su ambientación me tenía totalmente cautivado, lamentablemente el producto final es una idea totalmente desaprovechado respecto a lo que podría ser.

El otro juego fue MGS V, muy buena jugabilidad pero terriblemente mal rematado en su forma, narrativa…de hecho por no estar no está ni acabado.

Brutal Legend.

PES2008

Gran Turismo 5. Menuda broma de mal gusto.

Este si que es malo, aún recuerdo cuando salió en xbox 360 que lo compré ilusionado y no pude ni pasarme la primera pantalla xD

GTA IV, menudo bajonazo viniendo del San Andreas .

Halo 2 malo :roto2:

No es culpa del juego que lo compren los mancos.

El doblaje es lo mejor, no veas lo que me he reído con el xDDDD

Cuando arrancas el Halo 2 suena esto en el menú

Ningún GTA va ser nunca como San Andreas. Es que joder, se sacaron la chota y media con ese juego.
Yo el GTA IV lo disfruté mucho y la verdad me parece bueno pero si lo que está es sobre valorado. Es el mejor juego de la pasada gen según metacritic xD
Otro que me gusta pero que siempre ponen a parir es el primer Assassins Creed.

Dragon Age 2

Halo 2 fue, y es, la hostia, aunque el bajón, por no decir el cabreo que me entró cuando escuché ese doblaje neutro (neutro mis cojones) fue la hostia también.

Decepciones he tenido varias, por ejemplo, sigo esperando un juego de One Piece que no sea una castaña, y no me refiero a los musou que simplemente no es mi género, me refiero al de lucha y al último que salió.

Dragon Quest XI es otro que me pillé con toda la ilusión y… bueno, no lo trago, jugué un ratejo y fue una verdadera tortura, igual que Star Ocean 4, que sopor…

Pero la decepción más grande para mi (y la primera) fue la que me llevé con FFVIII, yo, ingenuo de mi, esperaba una continuación del VII xD

Diablo III, tampoco me gustó, incluso perdonándole el bajón en cuanto a ambientación tétrica.

Y voy a parar de intentar hacer memoria porque me deprimo.

Por hacer más sangre, mencionaré que no tampoco hay un buen juego de berserk moderno, aunque tengo entendido que el de dreamcast y el de ps2 están bien

Uf, un buen juego de Berserk que no sea un musou es mi sueño humedo