Juegos para una sola mano

Buenas gente. Así en resumen, me he roto el radio superior y tengo toda la recuperación por delante y muchos ratos que matar. Buscaba algo más “jugable” y menos de leer. Un Super Hexagon y no un VA-11 HALL-A, para que nos entendamos.

Ahora mismo estoy quemando el One Finger Death Punch 2 y el Cook, Serve, Delicious 3, pero no me acaban de hacer click. En general me interesaría algo más activo y menos de gestión (para esto último tengo el Crusader Kings), pero acepto sugerencias de todo, siempre que sea PC.

Diría que gracias de antemano, pero solo me queda una, así que gracias a secas.

Pues o te pones con aventuras graficas o con clickers y similares. Cookie Clicker por ejemplo.

2 Me gusta

En f95 hay bastantes.

9 Me gusta

¿Algún RTS? El starcraft es gratuito.

No, los juegos de f95 requieren de ambas manos, aunque una no la uses expresamente para jugar.

6 Me gusta

Me ahorro la broma. :sweat_smile:

13 Me gusta

World of Warcraft configurando los controles.

Yo me jugue el Star Wars KOTOR con el brazo encabestrado, solo con el ratón y el teclado para el guardado rápido

Una buena paja

¿Dragon Age se podría jugar con una mano?

No lo recuerdo bien.

Alguna aventura gráfica.

Los Gothic 1 y 2 se pueden jugar perfectamente con una mano. No es lo más cómodo pero todo es cosa de adaptarse.

1 me gusta

El primer Witcher, los Divinity Original Sin o algun Heroes of might and magic, hay que leer pero los puedes disfrutar en lo jugable también.

Hora de desempolvar un viejo pc fútbol y ganar la champions con las Palmas del turu flores y patrick samways

1 me gusta

Yo estuve en una situacion parecido el año pasado, me fracture un dedo, y estuve jugando Slay The Spire y Into The breach, cualquiera de ellos perfectamente jugables solo con el raton.

Por cierto, si tienes una wii algun titulo en los que solo uses el wiimando tambien se juegan de puta madre, yo recuerdo pasarme asi el The House of the Dead Overkill.

4 Me gusta

Entro al hilo, observo que ya se ha dicho lo que se tiene que decir y me voy satisfecho.

1 me gusta

Vampire Survivors.

El campeón de soulcalibur y tekken de los torneos de mi barrio es manco.

Literalmente.

Perdió un brazo trabajando.

Así que cualquier juego puede ser jugado con una mano.

Dead or alive xtreme

1 me gusta

Veo que ya te recomendaron Slay the Spire, yo recomiendo mas el Monster Train, pero ambas son buenas opciones.
Uno mas activo es el Vampire Survivors, el personaje ataca por si mismo, solo tienes que esquivar y moverte por el mapa.
Loop Hero a mi no me atrapo tanto, pero se puede jugar cómodamente usando solo el ratón.
Plants Vs Zombies es un clásico y si no lo has jugado creo que vale la pena darle un intento.
Otra opción es un emulador de snes y configurar un mando para jugar utilizando solo L1 y L2, la mayoría de juegos creo que se pueden jugar usando solo dos botones.