Juegos pa mancos con la seta derecha y la primera persona para jugar cooperativo

es que en primera persona como se magnifica y o mira al cielo o al suelo, en tercera persona al menos puede ver aunque apunte al quinto coño

1 me gusta

Sí, esto es cierto.

Dios xD

ya he corregido, eh? el teclado y los dedos me traicionan

1 me gusta

Pueden probar el The Ascent. Se necesita seta derecha para apuntar, pero al ser cenital en tercera persona, se usa para girar y apuntar, pero no se usa para mirar arriba o abajo.

A ver, se usa la seta derecha, pero es mas fácil que el típico fps de apuntar.

2 Me gusta

Y Battletoads o Streets of Rage 4?

O tortugas ninja?

1 me gusta

Los Yakuza. Y con tanta absurdidad se reira un rato.

el Spelunky es cámara que te sigue y es facilito :sisi: y está en el pass.

Yo miraría el “it takes two”, aunque lo de la cámara puede ser frustrante aunque realmente es facilito.

1 me gusta

Espera a que Micro termine de comprar Activision Blizzard, solucionado :rofl:

Ok, veamos la lista y saquemos cosas interesantes para dobles que no requieran de stick derecho y no sean de coches o MInecraft

VS:
Dragon Bal Figthter Z, Windjammers 2, Mortal Kombat 11, Rubber Bandits (no es un juegazo pero sirve para jugar un día en multiplayer), Among Us, Tetris Effect, Killer Instict, Worms WMD, Taiko no Tatsujin (aunque sin tambores no es lo mismo), Injustice 2, Crusader Kings III

Cooperativo:
It Takes Two, A Way Out, Terraria, Spelunky 2, As Dusk Falls, Unravel Two, Overcooked! 2

Diría que hay bastantes juegos dónde elegir

1 me gusta

Esos ya los jugaron

Uf, durísimo tú.

Pues recomiéndale el super hexagon, que si puede con eso puede con todo lo que le eche la vida.

2 Me gusta

Con cámara cenital, y que se usa la seta derecha para girar, está también el nobody save the world:

Que en coop está entretenido.

(realmente no sé si ese estilo de juegos le sirve)

2 Me gusta

Si es tan manco está el Grim Fandando en el pass.

Yo unas partidas al worms (me suena que salía del pass pronto), it takes two, uncooked 2 y el way out le daba

Por cierto el Stardew Valley tiene cooperativo, es relajante y nada complicado de manejar, vas a tu ritmo haciendo la granja y coleccionando cosas

1 me gusta

Si, han acabado ya todo del de la granja

No me he quedado con la copla. te vale cualquier juego cooperativo en 3a persona?

A Way Out me gustó bastante, es predecible pero entretiene, no hacen falta grandes habilidades para jugarlo ni penaliza demasiado los fallos y no es tan chungo como otros. En primera persona jugué hace poco con mi novia We are here together y la hostia, para jugar online con otras personas me pareció chungo de cojones(los puzzles son chorras, pero ¡ay! para ponerse de acuerdo y describir cosas por micro xD)

1 me gusta