Juegos multi para la cuarentena

Buenas pacoteros, pacoteras y pacoteres

Vereís, tengo un grupo de amigos que andan algo atacados por lo de no salir de casa (ya quisiera yo, que tengo que ir a currar… :sweat_smile: ) y había pensado lo siguiente para jugar con ellos: como de videojuegos andan nulos todos (vamos, que no nos podemos liar a masacrarnos en un Quake champions :rofl: ), ejecutar en mi pc algún juego tipo de tablero (como un trivial, por ejemplo) y usando la videollamada de skype, hacer lo de compartir pantalla para que lo vean ellos también e ir moviendo yo fichas y demás.

Me gustaría que me dijéseis juegos que se puedan jugar así (evidentemente, tiene que ser juegos en los que los jugadores no tengan elementos que los demás no pueden ver), en la biblioteca de Steam tengo el Ticket to ride, que parece ser algo como lo que busco, aunque tendría que tirar de tutorial antes de jugar (no lo he llegado a instalar aún).

Ya de paso, si la idea le viene bien a alguien más, pues miel sobre hojuelas. Saludetes!

Mira Tabletop Simulator y su Workshop.

2 Me gusta

Pues si, podéis jugarlo en remote play. Yo de diría de que tirarais por juegos de mesa llevados a pc si no queréis complicaros mucho la vida.

1 me gusta

Yo llevo unos días intentando jugar al pinturillo que es una especie de pictionary online pero no tiran los servers… :confused: