Juegos Licenciados de calidad

Oye, a ver sime puedes echar una mano upeando este hilo poniendo demasters guapos que conozcas, que a mí no me ha dado tiempo a buscar.

The punisher ps2.
Los transformers cybertron.

Ya lo tiene caballero, 3 demakes de excelente calidad :wink:

1 me gusta

Los juegos de Batman de Rocksteady y WB Montreal.

1 me gusta

En la época de Megadrive y PSX los juegos de Disney eran maravillas todos, curradisimos y fieles a las películas

3 Me gusta

Unos cuantos arcades del tema

Cadillac and Dinosaurs, que diria que es bastante mas famoso el videojuego que el material original

Los Simpson de Konami

Hubo beatem’up de Hook , la pelicula de Spielberg de Peter pan

Punisher

Vengadores

Turtles in time

3 Me gusta

Y cuál era el material original,uno de mis favoritos de aquella época y la primera noticia que tengo…

(No sé qué pollas he hecho con el quote que no me aclaro,hablo de Cadillac & dinosaurs)

Unos comics, igual que Turok.

1 me gusta

Hace unos años lo editaron aqui en España, con una portada identica

2 Me gusta

Voy a poner un juegazo que es una licencia por partida doble.

Muy probablemente, TOP5 de juegos licenciados de todos los tiempos. Decir que es divertido es quedarse corto, y encima como quieras ir a por el 100% despidete de tu vida social. Una absoluta maravilla. A ver que tal sale su sucesor espiritual al que no le queda ya mucho por salir.

El mejor juego de Conan que se ha hecho. Pongo la intro porque la música de la película sigue siendo una diosada.

Además de la licencia de la película, contaba con licencia para matar.

Otros de mis favoritos:

Éste, pero la versión de MegaDrive (porque la de SNES era bastante feucha):

Y éste, además de ser el mejor juego de Alien, es uno de los mejores juegos de terror que hay:

Y no sé si contarán, porque son licencias dentro de juegos propios, pero ver a Robocop luchando contra Terminator, en mi juego favorito de lucha de toda la vida, fue salírseme el cremón al instante:

Y las motos de agua de Kawasaki en el maravilloso Wave Race 64:

1 me gusta

PUTO JUEGAZO JODER, la de monedas que acabé echando no es normal…