Juegos Licenciados de calidad

Pues me he encontrado este twitt de este juegazo (nunca me lo pasé, mi disco estaba estropeado :cry::cry::cry::cry:) y queria que pusierais vuestros juegos licenciados favoritos.

(En las respuestas al twitt hay varios juegazos más)

1 me gusta

No lo conocía, sueles tener buen gusto así que lo apunto, me encanta jugar retro y sobre todo la época ps1-ps2 principios de los 2000

Es bueno de verdad o te puede la nostalgia? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Blushing Patrick Star GIF by SpongeBob SquarePants

Es un Castlevania/Devil May Cry con unos escenarios preciosos y una jugabilidad BRUTAL pero que quizá se pasa de obtuso en algún momento. Artisticamente es un pepino brutal. Y bueno es de la Capcom de la era ps2/Gamecube que solo sacaba lingotes de oro.

Y su spin-off en gba es directamente un Metroidvania, pero ahí no puedo opinar.

Uno de los mejores sandbox de PS2 no hechos por Rockstar.

5 Me gusta

Putisimo juegarral, pero nunca me lo he pasado. A ver si en breve puedo. No me hinché ni ná a usar el truco de recargar las “bolas” para vender semen y así poder tener dinero para armas y coches y mejoras.

1 me gusta

Toy Story 2
Los Dragon Ball
Los LEGO
Spider-Man 2
Etc.

5 Me gusta

En la época de PS2 salieron muchos del estilo. Ya han mencionado scarface, pero también estaban reservoir dogs y el padrino

1 me gusta

El 2 no sé, pero el 3 de PS3… Vaya puto juegarral.

La campaña es buenisima aunque corta, pero el modo sandbox es que es una puta salvajada. Lleno de secundarias, coleccionables, su propia historia, minijuegos, sistema de progresión a lo metroid, alto nivel de customización… vaya putisima sacada de rabo.

1 me gusta

Aliens Infestation, un metroidvania cortito pero bastante majo.

1 me gusta

Ya tuvimos un hilo similar y salió una señora lista

Con mini pique entre @momone y yo sacando juegos.

2 Me gusta

Licenciado?

PD: no respondáis “el que traigo colgado”, hijoputas.

1 me gusta

Señor lisensiado.

1 me gusta

Nah, en serio, que es?

Tio, pues lo que se ve en el hilo. Juegos basados en peliculas, series, libros, grupos… lo que sea.

Se llaman licenciados porque usan una licencia, o sea una marca, especialmente ajena al medio.

Ahm, vale. Pues aporto esto:

5 Me gusta

7 Me gusta