Juegos injugables por el input lag, conocéis alguno?

Yo también, pero si tiene giroscopio. :grinning_face_with_smiling_eyes:

:face_with_raised_eyebrow:

Menudo finolis eres :joy:

El soundtrack es dios.

1 me gusta
1 me gusta

@As_I_Die creo que tiene un hilo quejándose del Days Gone. Yo no sé porque no lo he jugado.

1 me gusta

Sí, sí, tal cual, en mi ps4 pobretona se me hcaía injugable, directamente había comandos que no respondían.

Luego me dio por darle una oportunidad en PS5 y resultó que se ha convertido en uno de mis juegos predilectos, y por supuesto en PS5 va como la seda respondiendo a los controles perfectamente.

2 Me gusta

Aunque no es injugable de por sí por el lag, es injugable simplemente por la mierda de jugabilidad que tiene, tiene input lag, y no ayuda.

1 me gusta

No creo que fuera input lag en sí, sino que el diseño del juego era tan exageradamente ortopédico que daba la sensación de que era input lag.

Estaba tan mal diseñado que había personajes con los que podías hacer “combos” infinitos y dejar al otro en stunlock sin poder hacer nada. Lo único bueno de ese juego era la intro, a nivel de gameplay era un puto desastre. Pero todos tragamos y hasta lo llegamos a disfrutar… aunque no por mucho tiempo, eso sí.

No se si llamarlo input lag, pero cuando estuve jugando al Crash bandicoot 4 en PS4 recuerdo que algunas fases se me atragantaban horrores por el manejo, pero cuando lo jugué en PC esas mismas fases me resultaban un paseo por el control tan preciso que tenía

En PS4 se nota sobre todo en los raíles, le das a la X cuando quieres que salte realmente pero no, salta medio segundo después y hala, estás muerto.

el Prey de Ps4/One era una masacre al inicio, despues con un parche se llego a corregir algo

El juego con mayor input lag siempre sera Hugo.

11 Me gusta

1 me gusta

Eso es que eres viejo

5 Me gusta

Y ya como el que llamase lo hiciese con un teléfono de disco…

4 Me gusta

Lo somos :frowning:

3 Me gusta

Ortopedico lo era mucho, si. Aparte el juego tardaba sin exagerar medio segundo o algo mas en replicar en pantalla cualquier input del juego.

Los juegos por streaming del siglo XX.

2 Me gusta

Joder, q recuerdos cuando lo veía xD.

Estar con el teléfono tecleando mientras lo veías por la TV xD

1 me gusta

Otro viejo detectado

1 me gusta