Juegos injugables por el input lag, conocéis alguno?

Hay un juego que no recomiendo a nadie pillar que es el Metal Slug Anthology de PS4. Es el de PS2, pero dudo que en PS2 tuviese ese input lag. No es una opinión de purista, soy un don nadie en ese sentido, no me incomodan los juegos a 30 fps, así que imaginad. Os digo que ese juego es completamente injugable, debe tener como un segundo de input lag, es una aberración. Los de LimitedRun sacaron una edición de ese juego, seguro que la cara del que lo comprase sería un poema al llegarle.

Pues nada el otro día estaba leyendo a cerca del pack del Cotton Saturn Tribute, que viene el 2 y el Boomerang + el Guardian Force. Pues menos mal que me ha dado por buscar lo que piensa la gente porque dicen que tiene hasta 11 frames de LAG tanto en Switch como en PS4. Si llego a pillar el juego en Strictly Limited me pego un tiro. Ahora los de Strictly han sacado el Cotton Panorama y el Cotton 100%. Para fiarse está uno.

Está claro que si no es M2 no merece la pena un port de ese estilo.

Había uno muy clásico de Mega Drive. Como medio Segundo de input lag. Y era un plataformas.

La Metal Slug Anthology es una basura, las versiones sueltas si se las curraron.

Quien diga el puto Red dead 2 lo abro en canal.

8 Me gusta

el puto Red dead 2

23 Me gusta

No se si vale pero

En God of War 3 en el puzzle del arpa tuve que sacarle el sonido al televisor porque había cierto retraso

Justo iba a decir el Metal Slug

tambien los patapon resmastered deben ser una broma, no los he probado

Era exageradisimo.

8 Me gusta

Que juegazo.

3 Me gusta

El peor juego de la franquicia a la vez con la mejor intro. Seguramente se gastaron el 90% del presupuesto en la intro XD. De los pocos juegos que realmente merecen un 0.

5 Me gusta

Es la definición perfecta de un juego que es una basura, pero vendió millones solo por el nombre, lo jugué a más no poder en 1998 cuando era pequeño, uno de mis juegos favoritos, hace poco me volví a hacer con él y menuda basura, empezando por el casi 1 segundo de lag entre que aprietas el botón y el movimiento que hace el personaje en pantalla.

1 me gusta

Si, si. Vendio por el nombre y la intro seguramente ayudo. Deberia ser hasta denunciable XD. La verdad que de niño nos la metieron doblada con este juego.

Posiblemente la mejor intro de la era de los 32 bits

1 me gusta

Y los maletines, que las revistas de la época si no recuerdo mal, al menos Hobby Consolas, lo pusieron de juegazo. Y entonces no estaban Internet y los foros para tener información de los usuarios.

La intro es buena incluso hoy. La mejor de la IP diria.

1 me gusta

En PC está el problema de los juegos que tienen aceleración negativa en el ratón, y alguno he devuelto por ello. Normalmente alguna adaptación chusquera de consola a PC en la que atan los controles de pad a una especie de emulación a través del ratón que se siente como el culo en la respuesta del mismo (State of Decay), pero también lo he notado en alguna exclusiva pecera (El matador), lo cual es más raro y más inexplicable. No llega a ser problema específico de input lag, pero desde luego sí un problema de input.

Yo es que si son single player utilizo el gamepad y a correr (excepto estrategia, aventuras, y ese tipo de géneros en los que el ratón es imprescindible).

no se si vale porque creo que simplemente es una reconversion que no ha tenido en cuenta como son los mandos de hoy en dia

el crazy taxi en pc en steam me dio canser de sida, injugable, se iba de un lado a otro

Para mí ponerme con un juego de tiros a apuntar con un stick es siempre la última opción. Me incomoda apuntar así.

Cuestión de acostumbrarse, a mi por ejemplo ahora me pones el Tomb Raider delante y prefiero jugarlo con el Pad.