Juegos GOLD de Mayo para Xbox One, y 360. Se viene un mesecito curioso

Metal Gear 5 en One, y Vanquish para 360, brutal.

2 Me gusta

Mesecito.

Pues voy a renovar el Gold para Dead Space 2 y veo que también valdrá la pena para Vanquish. Dos juegos que no tenía, FUCK YEAH.

Yo es que me he pillado la 360 hace practicamente nada, y me esta viniendo de puta madre todo lo qué estan dando, entre eso y los juegos del cex por 3€, me estoy haciendo con un catalogo curioso.

Y encima, cuando tenga One en un futuro proximo, la tendré cargadita de juegos. x`D

1 me gusta

Haré algo similar. Cuando tenga una One X me servirá para jugar a juegos grandotes como The Witcher 2 y Lost Oddysey. Y el primero viene mejorado además.

1 me gusta

The Phantom Pain a su precio ideal y ver Vanquish ahí significa que será retrocompatible. Simplemente perfecto.

Sin tener la One, tiene un mes muy interesante. MGS V TPP es un gran juego, al menos para mi. Luego los tres Streets of Rage, que sobretodo el segundo juego es tremendo. Vanquish por su parte, creo que aún no ha sido superado en acción y tiroteos.

Um…ese Vanquish :yum:

Perfecto ese metal gear, me lo estaba pasando en one con el game pass pero lo quitaron y ahora 2 meses después lo ponen perfecto.

La verdad es que tres juegos y medio está bastante bien.

2 Me gusta

Pillo sitio.

Y nadie habla del juego de la izquierda? Pobrecito, que habrá hecho

solo por el vanquish vale la pena :sisi: :sisi:

1 me gusta