Juegos en los que os gustaría estar por la localización/ambientación

Abro este hilo porque me estoy jugando Blood and Wine de The Witcher 3.

Y es que no dejo de pensar “Joder, nada me gustaría más que tomarme dos semanas de vacaciones y pasarlas ahí ahora mismo”- Toussaint me parece increíble.
Una ciudad llena de vida, y un verano que parece casi eterno, campos súper bonitos y extensos, todo en conjunto da una sensación de paz y tranquilidad brutales.

Y es a esto a lo que me refiero, y a lo que busco con el título. No solo se trata de buscar una ambientación que mole, sino de un sitio en el que incluso os gustaría vivir, aunque fuese de manera temporal.

3 Me gusta

Dali

4 Me gusta

New Zack Island claramente…

3 Me gusta

Hay juegos postapocalipticos en los que se pueden ver ciudades o pueblos comidos por la naturaleza al cabo de años, véase TLOU, Days Gone… supongo que elegiría esos entornos.

Hay cierta belleza en la destrucción.

Visita chernobyl si buscas eso, y no lo digo en broma.

2 Me gusta

Vale, pero como me salga un brazo extra lo usaré para darte la paliza de tu vida.

9 Me gusta

Pero para quedarte a vivir?

Me refiero, a mí me encantan las ambientaciones post apocalípticas, si me diesen la opción de verlo lo haría encantado, no para quedarme a vivir xD

No, para quedarme a vivir no.

Aunque bueno, tranquilo iba a estar… :thinking:

El Egipto de Assassin´s Creed Origins.

El Londres de Watch Dogs Legion.

1 me gusta

3 Me gusta

Definitivamente, me piro a Chernobyl. Vaya jamelgas, y será por pisos vacíos.

No sé si vivir, pero tirarme un mesecito en Night City no me importaría.

en el mundo de Larry ahí follo hasta yo

Dónde me gustaría pasar los últimos días de las vacaciones de verano:

Siempre y cuando sonara:

2 Me gusta

Animal Crossing.

2 Me gusta

this up here GIF by Chord Overstreet

Me lo has quitado del teclado :rofl:

Aunque podría elegir muchos sitios de ese juego…

1 me gusta

La primera vez que jugué a Oblivion recuerdo que hubo una ciudad que me fascinó. No recuerdo el nombre, sólo sé que la vi y pensé que podría vivir allí para siempre. Probablemente las haya muchísimo mejores pero me quedo con ese sentimiento.

1 me gusta

También me gustaría vivir en la isla de New Horizons, pero no sé si aguantaría mucho a mis vecinos. Me piden de todo y no sé decirles que no.

2 Me gusta

2 Me gusta

Anvil? Era la de la mansión encantada?

Yo recuerdo que era la que más me gustaba.