Juegos de terror para Halloween

Jugarás algo de terror en estos días para estar a tono?

Que recomiendas?

2 Me gusta

me gustaría pillarme el nuevo amnesia y recomiendo el primero, el silent hill 2 y el soma

1 me gusta

11 Me gusta

UFF, como encontraste eso :joy:

El horror

2 Me gusta

Lo dicho por este señor, añadiendo el primero Outlast y su DLC Whistleblower si es posible (Outlast 2 es bastante olvidable).

1 me gusta

Yo lo tengo chungo, porque con los juegos de terror me pasa como con las películas de terror, que me encantan pero siempre que no tengan jumpscares, y hoy parece que terror y jumpscares tienen que ir de la mano sí o sí.

De todas formas tenía pensado probar el Little Nightmares que me atrae desde hace tiempo, aunque si veo que tiene mucho jumpscare se desinstalará más rápido que el Internet Explorer.

1 me gusta

Outlast lo tengo y si que me dió mucha tensión, eso de correr con algo tan fuerte detrás no me gusta :joy:

1 me gusta

Veamos, a qué consideras tú un jumpscare? Porque que recuerde no hay ninguno, y la perspectiva no tienta a que los haya.

Hace tiempo que lo terminé y creo que me va siendo hora de darle una segunda vuelta. Es un buen juego, que sabe crear tensión.

2 Me gusta

Nah, no son mi estilo. También depende del juego. Un resident evil lo luego, ahora u Outlast o mierdas de esas es que ni con tus manos, soy un cagueta de mierda para eso, y me asusto muy fácilmente.

1 me gusta

Phasmophobia.

2 Me gusta

Antes de Amnesia estaban los Penumbra de Frictional Games que están muy bien también. Al menos los 2 primeros.

2 Me gusta

No sé, lo que entiende todo el mundo por jumpscare, supongo, que tú estés por ahí tranquilo y de repente la música pegue un golpe bestia y aparezca ahí al segundo un monstruo de la nada, por ejemplo, lo que sería dar el susto fácil.

1 me gusta

Yo estoy jugando ahora al Fran Bow, que es bastante malrollero.

Aunque, bueno, el hipnótico gif animado favorito de todo el mundo que suelo poner siempre es el del Neverending Nightmares…

6 Me gusta

Hostia, me había olvidado de estos juegos, gracias por recordarlos :grin:.

Doom 93 y 95, también les recomiendo , dan mal rollo

Silent Hill y Project Zero, esas dos sagas nunca fallan.

2 Me gusta

Yo me juego una partida al Luigi’s Mansion cada Halloween.

Como es corto pues da tiempo perfectamente en una tarde.

1 me gusta

Por cierto, para mí el juego perfecto para Halloween siempre será éste:

5 Me gusta

De este estilo también está Sally Face.