Juegos de Slitherine / Matrix Games

Terran Command se ha colado en el top 10 de Steam

Steam Weekly Top Sellers

1. Steam Deck
  2. Final Fantasy VII Remake Intergrade
  3. Chivalry 2
  4. Monster Hunter Rise
  5. Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge
  6. Monster Hunter Rise Sunbreak
  7. Elden Ring
  8. V Rising
  9. The Quarry
  10. Starship Troppers Terran Command

Enhorabuena @Hetzer

4 Me gusta

Pues estoy leyendo unas criticas horribles sobre el juego.

En Steam la mayoría de críticas son muy positivas por lo menos.

Yo probé la demo y ya era un juego complicado y duro, el 90% de la gente que juegue a uno de esta compañía lo abandona a los 5 minutos largando pestes estoy seguro xD

1 me gusta

A ver, el apartado visual de Terran Command no es el de un juego de primera división y sus escenas de campaña no son CGI ultrarrealista (recuerdan mucho a XCOM Chimera Squad) pero el juego mola.

Está muy bien conseguido la sensación de agobio al enfrentarse a un número casi infinito de enemigos. La representación de los arácnidos funciona y el lore de Starships Troopers es tan potente como siempre.

Tengo que avanzar algo más pero hasta ahora bien. Echo en falta mapas con más desnivel de terreno y más capacidad de ataque cuerpo a cuerpo de los arácnidos.

5 Me gusta

Que un juego no guste a todo el mundo es lo habitual, siempre hay alguien que esperaba más. Por ejemplo la crítica en 3DJuegos no van dirigidas a la jugabilidad como tal, que ahí creo que es un juego de lo más fiable, sino a lo que podría haber sido. Naturalmente si nuestros recursos, como tienen grandes desarrolladoras, hubieran sido ilimitados ten por seguro que el juego rozaría la perfección. Pero tenemos el presupuesto que tenemos, y el equipo de desarrollo es increíblemente pequeño comparado con otros, pero te puedo asegurar que si ponemos en una balanza presupuesto/equipo y en la otra el juego que ha salido, creo que el resultado no podría haber sido mejor. Además, viendo los precios que pululan por ahí, creo que ha sido bastante ajustado. Estamos súper contentos con la aceptación y con las ventas… ahora toca oír a la comunidad y ver por dónde quieren que tire el juego, de momento la gente está por un modo suvival y la posibilidad de jugar con/contra humanos

3 Me gusta

REBAJAS DE VERANO DE SLITHERINE GAMES

Ya está aquí el verano, y con él llegan nuestras habituales rebajas estivales.

Podrás hacerte con la mayoría de los juegos de nuestro catálogo* con un 30% de descuento, hasta el lunes 27 de junio.

https://www.slitherine.com/inventory/special

*El descuento es aplicable a todos los juegos, excepto a los más recientes.

3 Me gusta