Juegos de nota 0 absoluto

Ahora que volvemos a tener discusiones ciclicas de notas, con el caso de Death Stranding, y los 10s y 0s, me surge la curiosidad:

Hay algun juego cuya nota realmente considereis que deberia ser un 0 total y absoluto, sin paliativos?

No recuerdo ninguno, la verdad. Incluso las mayores bazofias que he jugado, algo tenían

El Monopoly.

:sese:

4 Me gusta

El monopoly te permite destruir una amistad. Eso ya es de por si un 7.

2 Me gusta

En el Teto hay que meterla por el 0.

1 me gusta

Por lo que he leido en pacotes, the last guardian, y -10 por cada año de desarrollo además.

2 Me gusta

El Death Stranding.

1 me gusta

Igual hay por ahí alguno, pero no me viene ninguno a la cabeza. Lo normal es jugar a lo que llama la atención, y si la llama, raro será que meta la pata en todo como para recibir un rosco. Habría que pifiarla en todos y cada uno de los aspectos, como seguramente hagan esos kilos de mierda indie enterrada en Steam, por ejemplo, pero son juegos a los que nunca me acercaría, así que lo mismo me da.

1 me gusta

Sobre todo porque te hace llorar como un bebé moqueante.

De 0, ninguno. Todo juego, incluso juegos tipo Torrente de ps2, te daba para unos loles. Creo que cualquier juego debe empezar por una nota mínima de 2

Con una escala de a 5 no habría ese problema, el 0 nunca se usa y el 10 se regala.

1 me gusta

Un cero absoluto es un -273,15 así que técnicamente The Last Guardian es merecedor de tal distintivo.

Warframe y Fortnite. Una hora cada uno como máximo en la consola, y cuento tiempo de descarga y actualización.

Por jugabilidad o por traducción, por que hay algunas traducciones y/o localizaciones que son para llorar

Pon criterios para que podamos responder a tu 0 absoluto.

Eres irakmata

Y tú una nena llorona.

Ya pero eres irakmata

2 Me gusta

4 Me gusta