Juegos de móviles antiguos

Antes de Android, de Stores y de micropagos de mierda, salían juegos enteros para móviles. Vale, no eran gran cosa, pero por lo menos eran una aventura de principio a fin y me divertían bastante.

Estoy hablando de la época Nokia, java, Gameloft y toda la pesca, de esos que se controlaban con los números en pantallas ridículamente pequeñas. Normalmente eran cortos, pero yo me los pasaba una y otra vez intentando conseguir la mejor puntuación, al final casi me los sabía de memoria. Más adelante, ya con internet en casa, encontré un pack de apk que funcionaban en mi móvil y se me abrió un mundo de posibilidades.

En fin, aquí dejo algunos de mis favoritos, de los que tantos años después aun recuerdo las líneas de diálogo:

https://www.youtube.com/watch?v=q3Ao53J9jRI

https://www.youtube.com/watch?v=4MFa-aUhBMo

https://www.youtube.com/watch?v=wxs-3O8Nk9g&t=501s

https://www.youtube.com/watch?v=Z7EdrsfFGhs

Postead los vuestros.

1 me gusta

tetris, la serpiente… yo soy mas de clasicos

Llevo tiempo buscando un juego táctico de fútbol con acciones tipo RPG, no hablo de las fantasmadas anime que hay ahora con supertiros megapoderosos ni mierdas de esas, hablo de un verdadero juego táctico con puntos de habilidad para pasar, tirar, regatear… Pero no lo encuentro por ningún sitio :cry:

De los que sí tengo en mente recuerdo el mítico Pang que era idéntico que el de Neo Geo en ambientación. Y el Space Invaders ese que traía el 3310 que era impresionante y me obligaba a cargar la batería todas las noches.