¿Juegos de móvil entretenidos?

Hace bastante que no juego a nada en móvil y me gustaría que me recomendaráis juegos entretenidos, me da igual la temática, pero eso si, que no haya que pagar hasta por cambiar de pantalla…

Yo llevo unas semanas jugando al buscaminas, porque soy de picarme con esas cosas.

1 me gusta

Archero

3 Me gusta

Esta basura es buena, o cualquiera relacionada con el retrojuegaso 1942

1 me gusta

Sonic The Hedgehog 1 y 2

1 me gusta

Te recomiendo el Mario Kart, ¿por cierto alguien lo juega?

1 me gusta

Fire Emblem Heroes, Genshin Impact o el LoL Wild Rift se pueden disfrutar sin gastar un duro.

1 me gusta

Hace poco me enseñaron un juego para varios jugadores en la misma habitación llamado Spaceteam que está curioso. Para echarte unas risas y hacer el ridículo un rato.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Soul Knight

Dead Cells

Xenowerk

1 me gusta

Sudoku, hay varios, recomiendo los de easy brain, Sudoku y Killer Sudoku y me parece que la línea Classics de SEGA también puede brindar buenos ratos.

Saludos

1 me gusta

Lo puto mejor:

De supervivencia:

3 Me gusta

Yo ahora sólo juego a Pokemon Masters y Dragalia Lost.

El segundo tiene una historia bastante maja y aunque son gacha ambos puedes conseguir personajes fuertes sin mucho esfuerzo.

También puedes instalar el retroarch, los rpg en el móvil se juegan muy bien

1 me gusta

yo llevo tiempo dandole a Brawl Stars, y me parece un juego bastante divertido. Tiene microtransacciones, si, pero yo no he puesto ni un chavo, la verdad.

3 Me gusta

Musical

Beatstar. Touch your music.

Muy viciante con los amigos por el componente de retos y burlas.

1 me gusta

Zombie Tsunami distrae bastante y Alien Shooter también, pero en este último dan más por saco con los anuncios.

1 me gusta

Por 10€ tienes Slay The Spire que, como todo el mundo sabe, es el mejor juego que ha sido capaz de desarrollar el ser humano

3 Me gusta

Tengo gente en twitter diciendo que el battle royal ese de Final fantasy VII es mejor de lo esperado y que su sistema de subidas de nivel mola. Yo lo jugaría pero siendo solo para dispositivos, ni de coña.

1 me gusta

Golden Sun con emulador

3 Me gusta