Juegos confirmados para STADIA

1 me gusta

El teto battle royale.

Todos muy actuales :yosisi:

1 me gusta

Cuatro de estos seis juegos, ya los tengo. Solo me falta el Doom, que lo compraré en PS4 cuando salga.

Tiene bastante más variedad Nvidia con su GeForce Now.

3 Me gusta

¿Será coña no?

Halo-Gears-Forza

Doom Eternal corriendo en Stadia.
https://youtu.be/xPp0vZgN-F0

4 Me gusta

Nunca un lanzamiento de una consola nueva me había dejado más frío.

Pues parece que no STA al DIA en cuestión de juegos.

3 Me gusta

Pues tiene demasiado retardo. Lo mejor de todo es que quieren que esto sea el estándar para los Esports xDD

Y que juegos tiene que traer? Minimo Half Life 3 y GTA VI.

Yo no se que esperáis, que traiga el periódico y que limpie el baño además.

Qué quieren decir esos datos? Yo entiendo que va laggeado pero en el vídeo parece ir normal xD

Stadia bien que añadieran juegos más recientes

2 Me gusta

80-100ms en llegar al servidor que se ha pulsado un botón, movido un stick o ratón. etc.

El peor caso que se ha visto según esta tabla, es el Dual Sock 3 que son 24.1ms.

Pero en realidad la latencia no es de 80-100ms, creo que eso es desde que el ordenador tiene claro que se ha pulsado un botón, así que mínimo habría que añadirle 10ms a esa tabla comparativa (como se ve en esa tabla, PS4, por ejemplo, tarda 13.3 por inalámbrico, y One tarda más por cable, por cable ayuda, pero no siempre va a ser lo mejor, y sea como sea, va a haber un mínimo de retraso)

Así que recapitulemos:

En PS4 la latencia es así:

• 13.3ms por el mando.
  • Lo que se tarda en generar la imagen, si un juego va a 60fps, pero supongamos que va tres frames atrasado (por el juego que es lento, más v-sinc porque PS4 no tiene sincronización con la pantalla, etc., etc.): 66ms

Voilá, desde que pulsas el botón de ataque hasta que se ve el primer frame de ataque, tarda 79.3ms en este ejemplo.

Ahora veamos en Stadia:

• Pongamos que sólo tarda 10ms en enterarse el PC que has pulsado algo.

• Añadimos 90ms que tarda en recibir el servidor que has pulsado el botón.

• Vamos a ser buenos, y suponer que sólo va un frame atrasado, que es mucho suponer: 33ms

• Lo que tarda en llegar la imagen al dispositivo, y el dispositivo en conseguir mostrarla, en el mejor caso posible, son esos 90ms que se ha visto de latencia con el envío de controles, en el peor caso posible, iría mucho más lento si al dispositivo le cuesta procesas la imagen para ponerla, el ancho de banda da problemas, etc… Pero vamos a ser buenos y supongamos que sólo tarda 90ms, que es MUCHO SUPONER.

Total: 223ms para que veamos ese personaje empezar a atacar, moverse, etc.

La diferencia es muy grande, y eso es en el mejor caso posible:

• Los servidores no están estresados.

• El servidor está cerca, que eso lo habrán tenido en cuenta para la demostración.

• Tu ancho de banda de internet no es problema.

• Tu dispositivo no tiene problema tratando esa imagen de vídeo que entra.

En un caso más normal, no me extrañaría que fuera a medio segundo de latencia.

Y qué significa jugar con latencia?, una demostración con WiiU y la entrada de HDMI de One:

https://youtu.be/r3lfKiGhX08?t=163

Como se puede ver, sin ver qué pulsan o una comparativa visual de lo que es jugar sin latencia: no te enteras en los vídeos de youtube.

Pero si juegas, puede que si vas a por un precipicio y lo saltas, sólo ya con el retardo de la imagen: te estarías cayendo por el borde para cuando le das a pulsar botón, y recuerda: ahí sólo hay latencia en la imagen, ahora añade latencia en los controles… injugable es poco.

6 Me gusta

Va con retraso en todos los aspectos.

Por no hablar que por mucho que mejore la tecnología una mínima latencia de 100-200ms te la vas a comer igual ya que la velocidad de la luz es finita.

2 Me gusta

Al menos más actuales que los que sacan para la Switch :yosisi: