Juego eliminado de mi cuenta de Steam

Una clave de producto de Steam que activaste ha sido retirada de tu cuenta.

30 OCT 2018**

Overfall

Tu reciente activación de una clave de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicha clave de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió la clave de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste esta clave de producto para obtener ayuda.

Si deseas adquirir el artículo, por favor, visita la tienda de Steam. En caso contrario, puedes optar por eliminar el contenido local asociado a estos juegos.

Ni puta tenía de qué juego era este ni que lo tenía ni de dónde lo saqué :sweat_smile:, pero ¿2 y años y medio después se dan cuenta de que hay problemas con esa clave?

Lo raro es que estoy mirando y aquel mismo día metí 10 claves, sin contar esta que ha desaparecido del historial. Sería un bundle imagino, no sé el problema con esta clave concreta que la verdad me la suda, pero si fuera otro juego que me interese podría ser mosqueante.

No te pierdes nada, chusta de juego.

1 me gusta

Acabo de leer esto en Reddit:

As per the devs update:

Dev Announcement About Revoked Overfall Keys Hi Folks,

The cd-key situation is like this; years ago through a publisher, we made a deal to make Overfall known for wider audiences. This “publisher” wanted approx. 30k keys from us and said they were going to pay us after-sales. Unfortunately, we got scammed by them and couldn’t receive payment. On top of that, we witnessed that these keys were being sold on fraud sites. This is why we had to revoke them.

We’re very well aware that you’re aggrieved. To make things sorted out we want to give the keys you got from them back again; please fill out the form below so we can send you your fresh keys through e-mail.
https://forms.gle/KhwizpYnrPGL2KQC8
Please don’t forget that trusting 3rd party sites and not buying the game directly from Steam has consequences sometimes; we learned it the hard way.

Take care all.

Dicen los desarrolladores del juego nunca llegaron a recibir el dinero de las claves, de modo que las han revocado. Que el publisher los estafó. La buena noticia es que rellenando el formulario te dan otra clave.

1 me gusta

Parece que sí, que le ha pasado a todo el mundo y parece que era comprado en Fanatical según comentarios de Steam.

Notese:

Edit: We’re not talking about Fanatical with the whole fraud situation, we’re in fact in contact with them to make things easier for you guys.

Edit2: There is a misunderstanding about Fanatical because many of the keys that we sent were used for their bundles and deals. Fanatical was not among the “other fraud sites” that we mentioned before, we never blamed them - never will. After getting in contact, instead of making you fill the form (which was an immediate solution patch attempt to those who got their keys revoked), we decided to provide Fanatical all the keys that got revoked from their bundles, and they’ll make sure you’ll receive them in the near future. We’re geniunely very sorry to have this happen to you guys and wanted to fix it as soon as possible.

A mí también me la han revocado. Ya he rellenado el formulario.

Me entero que ese juego existe…pero veo que no me he perdido demasiado :joy:

Que no teneis que rellenar nada xD

Bienvenido al mundo del drm…Tus juegos no son tuyos… salvo si son de gog, entonces sí

1 me gusta

Yo tengo el faeria y ni sé cómo lo conseguí. A lo mejor era free to play alguna vez.

De GOG si te los descargas a tiempo, también me han borrado alguno por complar clave en G2A que parecía ser un fraude.

Este movimiento es una gilipollez como una casa, si lo he entendido bien. Aunque eliminen todas las claves de esa tienda la pasta ya se la han llevado y no les va a llegar nada a los desarrolladores. Así solo joden a sus clientes.

De gog bajas el instalador y es tuyo de por vida, ya puede venir valve, cd project o tu vecina que el juego es tuyo si o si. En steam directamente si les da te pueden dejar sin juegos en dos minutos, adiós biblioteca. La misma valve alegò ante los tribunales europeos que ellos no vendían jegos, que los alquilaban y que eran un servicio de suscripciòn.

1 me gusta

El mismo razonamiento de que si te cae un meteorito en la cabeza te mueres, ahora hablemos de probabilidades de que eso ocurra.

No es eso, esque desde el momento enque valve ante los tribunales europeos te dice que ellos no venden juegos sino que te los alquilan poco más hay que decir.Steam es un drm,entonces si el usuario paga lo mismo en gog que en steam lo lógico es obtener lo mismo,pero eso no sucede.

Ahora ha habido muchas quejas de usuarios que quieren que la copia de mad max que tienen en steam no tenga drm porque en gog no la tiene.Y tienen toda la razón porque han pagado lo mismo pero en gog el juego es suyo y en steam no.

1 me gusta

Steam no impone ningún drm son las compañías quienes deciden como publican sus juegos.
De hecho hay juegos que puedes arrancar desde el ejecutable sin iniciar el cliente.

1 me gusta

Bueno steam en sí es un drm… con lo cual ya se dice todo. Y sí hay juego en steam que se pueden jugar sin cliente, no son muchos pero algunos si. En gog salvo gwent(cartas online) el resto de juegos puedes jugarlos sin cliente, es decir sin drm. Y cierto es ver que hay muchos juegos en steam sin drm en gog y que encima en steam los desarrolladores se niegan a quitarlo.

1 me gusta