Juego de Tronos (sin hablar de libros) - Estreno de la 8º Temporada

Yo lo ùnico que les pido es que no sean los últimos 2 o 3 capítulos batallas a lo El Hobbit 3. Algo más de dialogo y de lo que hizo grande a esta saga.

Pienso que las batallas, salvo capi final, se van a resolver muy pronto. Lo demás serán cosas “de estado”

Os animáis?

Dejo la mía:

Resumen

Y le sumo la muerte de Varys y Melissandre

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/album/2019/04/04/5ca5aed1ca4741e91e8b45bc_1.html

Parece que Snow sigue con la pelirroja después de los cuernos.

Ya hay un hilo para eso:

No tiene sentido pedir que no se mencionen los libros porque hace rato que la serie pasó cronológicamente a los libros y no van a abrir tramas ahora que no abrieron en su momento como Lady Stoneheart, Jon Connington o Victarion Greyjoy.

A mi gente de este foro se me ha echado encima por poner “spoilers” de una película, esos spoilers eran cosas que salían en el trailer y lo dije un año después de que salió en el cine.

Si yo los he leido hace años, mira tú que problema, pero hay gente que es muy sensible con el tema spoilers.

Me acabo de hacer de HBO para el comienzo

Con mi grupo de amigos también lo vamos a hacer y tenemos la duda de que si te matan como caminante blanco como cuenta. Yo digo que ya es suficiente faena y específico que te conviertan, por lo que ya debería contar como Caminante, pero la mayoría de la gente se inclina a contarle como muerto.

Creo que con q aciertes q se convierte es suficiente

Hombre, pues porque hay gente que muere de una cuchillada en el hombro y otros los apuñalan en el estómago y no mueren o cosas como el plan de Elaria Arena. Mata a Doran porque su marido luchó voluntariamente contra el asesino de su hermana y muere… ok y Doran tiene culpa ¿por qué exactamente? es jodidamente ridículo y más estando ella presenta en la batalla y viendo como fue el combate (justo). Además la tia mata al regente d eDorne y a la gente se la suda… es un sinsentido completo que obedece a la falta de ideas.

Ah y a Trystane también se lo ventilan porque sí y lo mismo a Myrcella que tampoco tiene culpa. Al final parece que las mujeres de Dornde son una arpías retrasadas y sanguinarias que matan por pataletas.

0,5 si muere y pusiste caminante.

Pues como en España. Bien reflejados estamos en Dorne.

Drogo no muere por una cuchillada en el hombro, sino porque se le infecta la herida, probablemente por la vieja bruja.

Elaria quiere vengarse a toda costa porque básicamente a perdido la cabeza. Y bueno, a los lannister ya se la tenía jurada antes de perder su amor, (independientemente de que fuera un combate justo o no es un plus para querer matar a todos los que lleven el apellido Lannister). Doran impide que se cumpla su venganza, así que se lo lleva por delante. Aparte de que parece un inútil y no está aparentemente de acuerdo con su forma de gobernar. Con lo de que a la gente se la suda, quién se entera de que ha sido ella para que se la sude?

Trystane es un traidor por acostarse con el enemigo voluntariamente.

Tampoco es tan complicado.

Lo de Dorne tiene sentido únicamente si piensas como un adolescente simplista de 15 años y no como un político, que es de lo que iba la serie originalmente.

No intentemos justificar semejante basura de guión por favor, porque aunque no estuviera el libro detrás para comparar la joya que nos perdimos en Dorne, sigue dando vergüenza cómo está construida la trama. El simple retroceso mental de Jaime, así como lo endeble de todos los planes de Elaria que salen bien because potato, lo hacen una de las peores tramas de GoT de forma clara.

Rosalía :joy:

Cojo sitio. Si estoy aburrido, me miraré en HBO lo de “camino a la nueva temporada” o “resumen de personajes” o algo así, a modo de refresco.

Señoraaaaa que no queda nada para que esto comienceeeeeee