Juego de Tronos (sin hablar de libros) - Estreno de la 8º Temporada

Si de verdad esos dos pasan de Martin y van a lo suyo, baja mi odio por él :sweat_smile: No sé que habrá detrás de todo esto, imagino que de aquí a 20 años cuando salgan los libros que faltan ya lo sabremos :sweat_smile:

Teniendo en cuenta que las últimas temporadas son basura llena de ridiculeces y sinsentidos… pues no, no estoy especialmente hypeado. Pero la veré cuando salga, eso sin duda.

Y mira Lisa, puedo parar el momento exacto en que la serie empezó a tirar exclusivamente de material propio

Joder, no me imaginaba yo tremendo hate a la serie :xd: :xd:

Leer leí hasta Choque de Reyes, pero ni lo acabé ni recuerdo prácticamente nada. Pero la serie, como serie de entretenimiento y “fenómeno social”, joe, yo creo que está la mar de bien.

Cuando es la última temporada?

Abril

Muho gafapasta por aquí, a mi la serie, incluso con sus defectos, me parece de lo mejor que se ha hecho nunca… y no, no he leido los libros.

Hombre yo la mejor tampoco, pero de las mejores sí. Está bien hecha, entretiene, engancha… No sé que más pedirle la verdad :xd:

No es Breaking Bad que para mi es top top, pero JdT derrocha calidad por los 4 costados. A veces me quedo maravillado solo observando el vestuario de la serie que me parece de una factura técnica espectacular.

Stannis
The
Mannis

Lo mejor que se ha hecho nunca. OK.

De la temporada 5 en adelante es un espectáculo audiovisual muy bonito en el que si empiezas a usar el cerebro te das cuenta de que te están tratando como a un retrasado mental, y escrito por gente de ese coeficiente.

Es una serie palomitera y nada más.

Se me pasó poner el “de”… A nivel general, No es la mejor, pero si de las mejores que se han hecho nunca.

Otras cómo TWD tienen el mejor primer capítulo que se ha hecho nunca, a partir de ese capítulo casi siempre fue a muy peor…

Yo seré de los raros que me gustan tanto los libros como la serie, aun con sus diferencias.

Llevo una semana de maraton 24h de Juego de Tronos para tenerla mas fresca de cara a la última temporada, y ya estoy casi en la mitad de la sexta.

La serie es muy buena independientemente de los libros.

Ahora, sí que es cierto que la serie decae mucho cuando se acaba el material de los libros. La narración se hace atropellada y avanza demasiado rápido a lo que tiene que pasar, quedando atrás la forma de hacerse a fuego lento que había al principio y el moverse con diálogos interesantes. Pasamos de no mostrar batallas, lo cual me encanta, a desperdiciar un capítulo entero en la batalla de los bastardos. O personajes interesantes reducidos a la esencia del personaje.

No me he leído los libros y pude darme cuenta de cuando se les acabó el material

Puedo nombrarte 10 errores de guión únicamente de la temporada 5 a la 7. Estamos hablando de un error de guión cada tres capítulos.

Curratelo y enumeralos

Pero que antes se mire este vídeo:

Las teletransportaciones de meñique
Melissandre transformándose sin el collar cuando ya se la había visto sin el collar.
Bran siendo tan buen vidente que necesita a Sam para corregirlo.
El plan para cruzar el muro de los caminantes blancos.
El caballo desnutrido de Benjen Stark que al parecer no soportaba dos personas al mismo tiempo.
Entregarle a Sansa a los Bolton a cambio de absolutamente nada.
Arya no aprendiendo nada con los Sin-Rostro y la felicitan.
La niña terminator.
Una actriz capaz de coser estómagos.
Ramsay Bolton siendo el mejor arquero olímpico de la historia.
Los señores del norte entregándole un Stark a Bolton en lugar de quedárselo para su poder.
Ramsay matando a Roose y que nadie diga nada.
Ramsay matando a una Frey y que nadie diga nada.
Davos olvidándose de Stannis a los cinco segundos y preocupándose de cómo revivir a Jon.
Sansa decidiendo no decir nada de los refuerzos de El Nido por sentirse menospreciada, poniendo en riesgo la vida de su medio hermano y todo el puto ejército que habían reunido.
Ramsay peleando fuera de las murallas.
Nadie diciéndole al gigante que agarrara un puto árbol.
Cersei siendo nombrada reina pese a que no tiene ningún tipo de derecho al trono y debería haberse formado una guerra civil.
El-puto-asesinato-de-Areo-Hotah-y-Doran-Martell

Puedo seguir.

La monarquía hereditaria, en caso de no haber un heredero, puede recaer en cualquier otro familiar, incluso de forma ascendente (en casos de no haber familia al mismo nivel o inferior). En este caso están los tíos y los primos Lannister del rey

No olvidemos que esto es una serie palomitera de la tele. La gente quiere ver a Cersei o Jaime de reyes, no al puto Lancel Lannister :roto2:

PD: @IMeLk0RI podrías editar el título y poner algo como que hay spoilers a cholón por aquí ya que por lo visto casi todo el mundo lleva la serie al día y se está comentando todo muy a la torera. Para que no haya sorpresas :smiley:

Pero la casa reinante es la Baratheon, ergo habría que buscar un Baratheon por ahí XD