Juego de Tronos (sin hablar de libros) - 8x05 ya disponible

Falta el hilo de JdT (entre tantos más). :grin:

1 me gusta
Post Oficial - Juego de Tronos - Temporada 8 - 14 de Abril
Post Oficial - Juego de Tronos - Temporada 8 - 14 de Abril

Falta también el hilo oficial de críticas a D&D hablando de libros, no?

2 me gusta

Pues me encuentro en plena revisión de la serie y acabo de empezar la cuarta temporada, en la cual para mí empieza el declive en cuanto a calidad, sin llegar a ser mala.

Era bastante irregular, pero deja grandes momentos como la boda púrpura o el juicio a Tyrion.

Por eso digo, que empieza su declive pero aguanta el tipo. Mi momento favorito de esta temporada por cierto es el combate entre Oberyn y la Montaña.

Hola a todos, empezamos los debates? Donde están Roy y su antónimo

1 me gusta

La 4 tiene cosas muy chulas y un grandes combantes,muertes

Para eso necesitamos a roy y a chanpi.

1 me gusta

¿Dónde están esos canallas cuando se les necesita?

Hola, vengo a pegarme un reflote de un año y un mes porque veo que este hilo está muerto y me extraña mucho.

En una semana, aprovechando el mes gratis de HBO, me puse al día de las temporadas 4, 5, 6 y 7 de Juego de Tronos y ha sido la mejor semana que he pasado en mucho tiempo. Tengo un hype que me subo por las paredes, el final de la séptima temporada es de puto infarto y no puedo esperar para la 8.

Además descubrí el “Podcast de Hielo y Fuego” y voy a dos o tres podcasts al día. Llevo cosa de tres semanas que soy más ponientí que mallorquín :xd:

¿Nadie más está ultra hyeado como para que el hilo lleve un año muerto? :thinking:

1 me gusta

Las primeras 4 temporadas se ven como un buen drama. Las siguientes como comedia.

4 me gusta

Me pillas un poco tarde. Hace meses que vi las temporadas de HBO y con ello mandé a la mierda los libros que no van a salir.

Pero como todas las series incompletas, al final se te olvida. Es como leer un libro gordo y dejarlo a 3/4 partes del final

Adivino: no te has leído los libros. Consejo: no te los leas, te arruinan la serie y te vuelven un amargado como @Hammer :joy:

1 me gusta

Aquí sin haters de serie no tiene gracia.
Yo lo haría, pero sólo me he leído los libros, y lo que leo de la serie me da tanto cringe que ni me digno a verla :xd:
Y es una pena porque las primeras temporadas eran decentillas y más o menos fieles.

La serie es un fanfiction.

Yo no soy hater de la serie ni de los libros, sólo soy hater de Martin. La serie la acabaré, los libros creo que voy a pasar de ellos si llegan a existir los útimos.

Tranquilo. Martín se ocupará de que nadie pueda acabar la historia con los libros

Pero si no odias los libros pero si Martin (cosa que entiendo) podrías comprarlos de segunda mano para que no vea dinero.
Si salen claro.

Y fin del off topic que estamos en cine :xd:

Si no es por eso, es porque creo que se está riendo en nuestra cara. El tío se lleva dinero de la serie, está metido en la producción y los guionistas le consultan pero deja caer que no es válida y que el verdadero final será en sus libros. Que le den :sweat_smile:

Ah, te refieres a eso. Entonces le das poca culpa a DD, mucha menos que la que se merecen.

D y D saben el final de los libros o saben mucho de ello (algunas cosas las han puesto hasta en las temporadas más recientes). Si no va a tener el mismo final que los libros, será porque Martin no los ha sacado a tiempo (obviamente) pero también porque están haciendo lo que les sale del rabo. Mucho antes de quedarse sin material extra y todo. Y lo que están haciendo es casi todo peor que lo que escribió Martin, almenos para mi.

El gordo podría darse prisa en vez de comer tanto pero no veo porque no tendría que ganar dinero de una serie de SUS libros que usa SUS personajes (irreconocibles pero los usa) y SU mundo. Y encima les ha escrito guiones de varios capitulos.

Que D y D les sude la polla su opinión en muchas cosas (haciendo su rol de coproductor ““inútil””) y hagan lo que quieran es también su culpa.

1 me gusta