¿Juego de Tronos habría tenido tanto éxito de haber empezado con la la calidad de las dos últimas temporadas?

• Si
  • No
  • Habría sido incluso mejor

0 votantes

Tanto no, exito habria tenido seguro.

Pero no habria ese fandom por Tyrion mismamente, personaje reducido a ser el menos subnormal en un mundo de retrasados mentales.

Aceptalo: lo empezaste a ver por las tetas, te quedaste por la trama y ahora lo ves para concer el desenlace.

2 Me gusta

No lo creo, al principio lo que más atraía de la serie, al menos a mí, era el hecho de ser tan imprevisible, que pudiera morir cualquiera en cualquier momento, el no ser políticamente correcta. Y eso se ha ido perdiendo y la serie cada vez tiene menos “punch”

3 Me gusta

Esta serie ahora es lo que es por el presupuesto. Ponle el de las primeras temporadas y tenemos un vikingos en cutre.

2 Me gusta

Enésimo tema en el que se sacará por enésima vez la conclusión de que los 3-4 primeros libros son la ostia y, por tanto, la parte de la serie que abarca la trama de estos, tambien. Y a partir de ahi, la serie es una mierda.

Obviamente, no. El exito de las primeras temporadas viene de seguir el guión de los libros y el exito de las ultimas es parte por inercia, parte por el presupuesto que le han dado a la serie (a raiz del exito inicial)

2 Me gusta

Las reacciones al ultimo episodio precisamente demuestran que JDT habría tenido el mismo exito, a la gente no le importa la calidad de la dirección, del guion ni nada, solo quieren dragones y esqueletos y espadazos y un personaje al que idolatrar aunque sea una mierda (Arya)

Si la serie hubiera empezado como es ahora, habría tenido mucho más exito por que mas retrasados normies sin cerebro se habrían apuntado a verla, pero los frikis de internet que sí nos preocupa la calidad no la habriamos visto tanto, lamentablemente, los espectadores críticos somos menos que los sincerebro.

2 Me gusta

11 Me gusta

Si hay escenas de sexo y tetas hay exito

Ahora es muy family friendly y muy fandom,

Ya no existe esa escala de grises de los personajes de las primeras temporadas

2 Me gusta

Si The Walking Dead tuvo éxito, ¿por qué no iba a tenerlo Juego de Tronos con el nivel actual?

Ni de puta coña.

Para los que no hemos visto ni un capítulo, ¿qué les pasa a las dos últimas temporadas? Me dan igual los spoilers, por cierto.

De todas formas esto no viene de las dos últimas temporadas. La quinta y la sexta eran peores que la séptima, aunque fuese solo porque en la séptima ya habías aceptado el desastre en el que se había convertido la serie, mientras que en las dos anteriores aún había esperanzas de que la cosa volviese a su cauce.

2 Me gusta

Yo pienso que no. Uno de los principales puntos a favor de Canción de Hielo y Fuego era su narrativa coral dentro de un planteamiento realista donde el gris es el color predominante. A diferencia de otras historias de fantasía que parten de una visión más arquetipica del bien y el mal. Conforme la serie fue teniendo más éxito y en cambio menos material escrito en el que basarse tendieron a focalizar la historia en los personajes más queridos por el público, convirtiendo la serie en algo que nunca había sido. Como es lógico en un libro el único límite es la imaginación, en una serie el presupuesto. Los productores preferían priorizar el dinero en los personajes queridos. Así que batallas que en los libros libran otros personajes fueron alteradas para que las lideraran los favoritos o en otros casos directamente suprimidas para meter más pasta en la de los favoritas. Tramas secundarias quedaron fulminadas y en general se fue yendo a una historia de buenos y malos. A lo mejor luego George R. Martin publica algún día sus libros y vemos que muchas cosas discurren de forma parecida, pero dudo mucho que en los libros personajes como Meñique reciban el tratamiento que han tenido en la serie en cuanto dejo de haber material literario en el que basarse.

A estas alturas, si hubiera empezado la serie desde el principio bajo ese esquema mucha gente que constituyo su base para que se expandiera no se habría acercado.

9 Me gusta

Al que le guste tyrion que se lea los libros.

si precisamente la única temporada decente es la primera

En este último capitulo la escala de grises volvió más fuerte que nunca.

2 Me gusta

Yo creo que tendría más éxito si los personajes se transformasen y la música fuese de Linkin Park.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo, la gente tragará con cualquier cosa sin criticarlo creo yo.