Juego de carreras

Buenas piperos, ahora que se acerca el verano quería hacer un pedido a Amazon para completar catálogo de PS4 y estaba mirando un juego de carreras para jugar singleplayer (ni tengo PSN ni pienso caer).

Tema gráfico o rendimiento no me preocupa en exceso salvo que el juego en cuestión sea atroz en ese aspecto. Priorizo contenido, variedad, modos de juego single y por supuesto diversión. Tenía en mente turismos, aunque tampoco descarto rally prefiero el lujo de picarme con la IA y tener adelantamientos, juegos de F1 también son otra opción.

Por lo que he sondeado GT Sports ha mejorado mucho de salida, Driveclub también tiene bastante fama, pero ambos tienen muchos detractores. ¿Alguna ayuda?

Driveclub es un juegazo con ingente contenido para 1 jugador. Yo no dudaba.

2 Me gusta

Gt Sport sin psn olvídate. Tiene contenido offline, pero el juego está pensado para online

1 me gusta

Pues Driveclub adjudicado.

Mil gracias.

Espero que hayas comprado la versión completa, por que sin los dlcs vas a tener la mitad de contenido o menos.

El pase de temporada está por 2.60€ y el Bikes creo que por menos de 3€

1 me gusta

GT sport. Tienes campeonatos para aburrir, y cada mes añaden mas y mas.

Píllate el Wipeout Omega collection y dejate de polladas

https://www.youtube.com/watch?v=834v2QsyUDw

Pero tiene una IA de pura mierda.

Es un juegazo, qué duda cabe, aunque personalmente a mí la música, salvo algunos temas que sí que me gustan bastante, me resulta un poco meh, la mitad o así me las salto xD.

Deberían haber traído de vuelta a Tim Wright:

https://www.youtube.com/watch?v=4uQnXvRndcE

https://www.youtube.com/watch?v=iqHJfAt_UbY

De los Wipeout, el Omega diría que es de los más flojos en cuanto a música.

El HD + Fury en PS3 tenía una funcionalidad integrada para meterle música externa al juego, e incluso los ecualizadores de las zonas y demás reaccionaban dinámicamente a lo que me metías, pero en este lo quitaron por movidas legales de Sony, vaya putos mierdas, porque si no le metía la música del Wipeout 1 y del 2097 y a tirar millas.

No he pillado nada todavía pero tomaré nota. No sabía que existía edición “goty”.

No existe tal versión pero el pase de temporada está tirado de precio.

Si tienes volante y te gustan los rallys no dejes pasar Dirt Rally.

Eso me gusta ya menos.

Llamadme abuelo pero soy de los que quieren tener en el CD todo el contenido, ni pases ni pollas.

¿Driveclub a pelo está muy capado entonces?

Drive Club es el juego de carreras que más he disfrutado desde PGR4 y sin tocar el online. Con el pase de temporada yo le he dedicado unas 60 horas.

Bastante. Por 3 euros yo lo cogía obligatoriamente.

Cuidado al recomendar éste que es muy duro y muy exigente.

Pues el GT7.

Creo que lo que dices tiene un poco de leyenda urbana. Con un poco de dedicación el juego es muy disfrutable y nada injusto. Incluso es permisivo con los saltos del coche.

También es verdad que está estructurado en 5 ligas y yo la última (Master) no conseguí ganarla, pero me lo tomo como si fuera el modo Ultra Hard porque ahí sí que hay que ser muuuy bueno para ganar.

Hombre, un poco de nivel, ¿no?

1 me gusta