Juegazo el Dragon Ball Z Kakarot no?

Llevo poco mas de 5 horas pero me esta encantando. Muy fiel a la serie.

Venia de probar el final Fantasy XV que me parecio una mierda infecta, y este me esta enganchando cosa mala.

No, de hecho es bastante malo.

1 me gusta

Las 2 primeras sagas están bien cuidadas, el resto meh.

No

Se termina volviendo un coñazo importante por lo de siempre en un open world, llenarlo de porquería de contenido sin calidad alguna.

1 me gusta

Me pase la saga de los Saiyans y me pareció un poco mierda.

Los momentos sacados del anime si, mola muhco. Tiene combates y secuencias geniales. Pero todo lo demas es mediocridad generica.

Entre la jugabilidad repetitiva y el menor nivel de detalle saga tras saga (que bien podria compensar un poco por aquello de la nostalgia) la verdad, muy juegazo no lo veo.

Pues ya te digo que no.

Tan malo como los souls?

1 me gusta

Venía a poner exactamente esto, mismas palabras xD

Mi hermano lo está disfrutando y yo a la espera de que me lo preste

¿El bueno no era el FighterZ??

1 me gusta

Juegazo, si alguien quiere echarse unas partidas que avise.

Que tal la jugabilidad? He probado hace poco el xenoverse 2 de switch y me ha parecido tosco.

Es una versión más sencilla del combate de Xenoverse.

1 me gusta

El peor mundo abierto planteado en muchos años, lo mejor son las escenas míticas y están mejor hechas en los dramatic finish de Dragon Ball FighterZ xd

A ver, si eres fan de la serie lo disfrutarás muchísimo, yo lo hice, pero juegazo juegazo no es, como open-world es bastante cutre.

Yo lo disfruté de 9, pero si tuviera que ser objetivo no le ponía más de un 6-7.

2 Me gusta

Eso me lo pareció a mi, como mucha cinematica en los momentos miticos y tal, pero en lo demás parecía algo tosco y vacío. No puedo decir más porque solo he jugado por youtube xd

1 me gusta

Me despertó la parte de Dragon Ball que tenía dormida desde hace mas de 20 años.