Juega gratis a EA Sports UFC 3 este fin de semana (Xbox Live Gold)

Llega un nuevo fin de semana y la promoción Free Play Days vuelve al ataque. En esta ocasión los suscriptores de Xbox Live Gold podrán experimentar la verdadera competición del MMA y poner a prueba sus habilidades en grandes combates a través del videojuego EA Sports UFC 3 . El videojuego ya está disponible de manera gratuita y los jugadores de Xbox Live Gold podrán disfrutarlo hasta el domingo a las 12 de la noche.

EA SPORTS UFC 3 revoluciona los combates con Real Player Motion Tech, que ofrece los movimientos y respuestas más fluidos en un juego de deportes. En el nuevo modo de Carrera, tus elecciones fuera del octágono importan tanto o más que tu rendimiento dentro de él. Crea emoción previa a los combates, rivalidades acaloradas y mucho más si deseas ser el más grande de la historia.

Además, aprovechando que EA Sports UFC 3 está en la promoción Free Play Days , el videojuego también está disponible en oferta en la Xbox One Store. La versión estandard de EA Sports UFC 3 baja un 67% y se queda en tan solo 16,50 euros y, por otro lado, la versión deluxe (que incluye al legendario luchador Bruce Lee) baja un 70% y se queda en 19,50 euros.

En este sentido, recordad que cualquier avance o logro que consigan los jugadores de Xbox Live Gold en el videojuego de EA Sports UFC 3 durante la promoción de Free Play Days quedará guardado y se mantendrá en caso de que finalmente adquieras el videojuego.

Fuente: