Juega a ser Dios con I Am Jesus Christ, que muestra nuevo tráiler y anuncia su llegada a Kickstarter

El juego lleva unos meses anunciado y se basará en la versión más reciente de la Biblia.

Aunque todavía hay quienes dicen que está todo inventado, siempre llegan videojuegos que son capaces de sorprendernos con sus propuestas. Es lo que pretende I Am Jesus Christ, el título desarrollado por SimulaM que se anunció el año pasado y que vuelve en estas fechas tan especiales para anunciar con un tráiler que van muy en serio y que arrancarán una campaña de financiación en Kickstarter a comienzos de 2021.

Como reza su propio título, I Am Jesus Christ nos pondrá en el papel de Cristo desde una perspectiva en primera persona, repasando los momentos clave de su vida. Sus responsables ser ambiciosos y ofrecer un alto nivel de detalle, pudiendo interactuar con más de 60 personajes bíblicos . Tendremos en nuestro poder más de 30 milagros con los que hacer creer a las masas, y pasan desde alimentar a las masas, caminar sobre el agua o resucitar a los muertos. También prometen una creación realista de la Tierra Santa, incluyendo la ciudad de Jerusalén y la región de Galilea.

El contenido del juego estará actualizado y se basa en la nueva versión de la Biblia , y narrará de una forma interactiva los eventos de la vida de Jesús, desde su nacimiento hasta la crucifixión y posterior resurrección. Prometen que la aventura tomará elementos y mecánicas de juegos tradicionales, por lo que tendremos misiones y habilidades en un mundo abierto que se apoyará en la narrativa.

Si queréis apoyar el proyecto, la página de Kickstarter arrancará el próximo mes de febrero . Antes, podéis registraros para recibir las notificaciones acerca de su periodo pre-lanzamiento, o ponerlo en la lista de deseos en Steam, para que no cometáis el pecado de que se escape ninguna de las novedades referentes del juego.

Fuente:

Me espero a la versión Assassin´s Creed de esta época. Sería la ostia. XD

Me espero a los nude-mods.

1 me gusta

esperare a que lancen el mod que lo sustituyan por sefirot y con la musiquilla

El de Moisés tiene mucha mejor pinta.

Jesus Christ be praised.

1 me gusta