Juana Rivas es condenada a 5 años de cárcel

Los que ofrecian su casa que se ofrezcan a acompañarla a su celda.

Ella es responsable porque es adulta y en tus actos eres tú responsable. Pero en casos así toda escoria que tiene a su alrededor y que se aprovecha de ella, deberían tener pensad mucho más graves y fuertes

5 años de cárcel
6 años de pérdida de potestad de los críos
Pago de los costes judiciales
12k€ al padre de los niños.

Poco me parece en realidad con todo lo que había montado.

Falta gente en esa ecuación.

Pues para mi si, todos los que le aconsejaron también deberían pasarse 20 años mínimo en la cárcel

Y sus cómplices?

No se si meter habría que meter en la cárcel a los que la asesoraron. Pero deberían estar inhabilitados de por vida y el centro de la mujer en el que trabajan evaluado en las responsabilidades de este caso e inhabilitados si hicieron la vista gorda con Juana de alguna forma.

Si, penas para las personas que estuvieron de parasitos cerca, prensa (sobre todo para las reinas de las mañanas) y cargos politicos.

Luego no va a pasar nada pero esto fue un circo.

Y que al final se han aprovechado de ella, la han aconsejado mal, está mujer no es inocente pero me parece que muy bien no está bien de la cabeza.

Aún pueden indultarla como dijo Pdr que haría.

1000 votos para Vox

¡Qué dices!

Que luego salen los “Escolares” de la vida con la “alerta antifascista”:

No voy a entrar en lo que ha pasado con esta mujer porque al final los lios de pareja quedan en ese entorno, en el cercano y lo que se haya podido discutir en un juicio. No sé si es inocente, mala o lo que sea al igual que el padre. Además me dan más pena los niños.

Pero si que cargo contra toda la gente que se ha metido en este asunto a sacar su medalla.

Es lo que me estoy refiriendo yo también

Que lo haga. Tampoco me extrañaría.

Lo poco que podria leer o escuchar es que alguien pida perdón por todo esto. Pero ya es tarde y se vendió todo el pescado en su día.

Y por qué es malo esto?

1. Porque VOX

2. Porque, hermana yo sí te creo. Luego la profesionalidad de los peritos, puede ser algo perfectamente accesorio y prescindible o incluso contraproducente.

Los indultos deberían ser casos raros y especiales y sin tintes políticos. Pero ya sabemos cómo funcionan las cosas

La figura del indulto no debería existir. Es el epítome de la falta de separación de poderes. Y que conste que cinco años de cárcel me parecen un castigo muy duro.