Juana Rivas es condenada a 5 años de cárcel

Eres una persona desconfiada.

A ver pero es que tú das validez a un testimonio pero no a una resolución judicial. Dices que se declaró culpable para ver a los hijos. Esto no es un hecho , es una suposición.

Es como si te yo te digo, si, la ex dijo eso, pero igual porque es también una mujer maltratada que nunca se atrevió a denunciar, o porque quiere enterrar esa parte de su pasado, no quiere salir en los medios y reconocer que ella paso por algo así,etc.

¿Es posible? Yo creo que si.

Lo que te quiero decir es que no podemos dar por irrefutable algo (declaraciones de ex) y por otro interpretar a nuestra conveniencia una resolución judicial.

Lo del argot concreto de su condena lo desconocía, pero no me importa mucho. Fue condenado a bastantes meses de cárcel por temas de violencia de pareja.

Puede ser como comentáis?por supuesto, pero insisto , estamos analizando el asunto de forma parcial.

En juicios sí. Habré visto muchas series de detectives xD

Y yo de abogados.

Me la juego con un all-in. La manada liberada en una instancia superior y juana en la carcel.

¿Que anime de tu coleccion te apuestas?

Hombre, que se declaró culpable para ver a los hijos es un hecho desde el momento en que ese fue el acuerdo para poder conseguir la custodia compartida. Otra cosa es si el realmente se consideraba culpable o inocente.

Madre mía, como eso pase me exilio y me apuesto Dragon Ball que me ocupa un montón y necesito espacio ya.

Para el carro, ¿donde he dicho yo que se declarara culpable para ver a los hijos? Vas a tener que citar donde he dicho yo eso. Yo, precisamente, de lo que hablo es de los hechos tal como se conocen y constan, que hubo denuncias cruzadas, y a que al italiano no le condenaron por violencia de genero, sino por lesiones en el ambito familiar.

Por cierto, ‘‘bastantes meses’’ son 3 meses.

También puede pasar justamente lo contrario.

Eso nunca lo sabremos. Yo no lo creo, y no es porque los muchachos derrochen carisma ni sean buenos (ya se vio con la otra chica en el coche como se las gastaron).

Para mí (y para todos) esa sentencia ha supuesto el principio del apocalipsis en las relaciones entre hombres y mujeres por toda la cola que ha traido. Ya he tenido a más de una y más de dos personas super tóxicas en mi vida sentimental y no quiero llegar al punto de tener que suplicar piedad para que no verme de mierda hasta el cuello porque simplemente cualquiera pueda acabar contigo chascando los dedos.

Ningún individuo debe tener la presunción de culpabilidad sobre sus hombros, porque entonces nunca seremos iguales.

En A3 están entrevistando al abogado del ex.

Las ostias que les está dando a los opinadores son flojas. Hay una rubia en el plato que está con el abogado y también les está dando de ostias, acaba de decir directamente a uno que basta ya de manipular.

A los otros les importa una mierda, uno acaba de decir “dejemos la ley a un lado”. Claro hombre :roto2:

Es que la ley no importa, les da igual si es justa o no la sentencia, quieren carnaza y ver a Juana llorando e indignarse de la peor forma posible.

Una cosa es la justicia y otra La Justicia, la que me da la razón la tenga o no.

Esa.

Se ha puesto del lado del abogado del ex y también ha empezado a darle de ostias a uno que tenían que no paraba de decir chuminadas. En ese momento parece que ya se han calmado todos cuando se han dado cuenta, así en plan “coño que no estamos todos a una”.

¿Donde puedo verlo?

En Espejo público de hoy. Supongo que si te esperas unas horas colgaran el programa en la web como siempre y podrás verlo. Es la parte donde entrevistan al abogado del ex

Habemus videum

Sacada de polla again.

Este vídeo me parece menos interesante de la media dado que a fin de cuentas es un caso del cual ya tenemos muchos datos (gracias a fuentes que no son Espejo Público claro xD) pero aun así es un buen resumen en general.

Sacado de rabo. Como habitualmente.

Lo del parte de lesiones y el analisis pericial es acojonante. Que curioso que nunca lo veas en esos recortes tendenciosos de la condena que pegan los aliades en twitter.