Juan José sabe por qué los británicos hacen balconing y le han condecorado con la Orden del Imperio

2 Me gusta

condecorado con la Orden del Imperio

images warhammer GIF

8 Me gusta

Habría que retirarle la nacionalidad española.

9 Me gusta

A los traidores se les fusila…estoy contigo,joven.

“Porque son gilipollas”

Avisadme cuando llegue mi condecoración.

2 Me gusta

Así, 40 de los 46 heridos llegados a Son Espases –un 86%- cayeron al vacío de forma involuntaria al intentar pasar de un balcón a otro desde una altura media de ocho metros, es decir, unos tres pisos.

2 Me gusta

Y hombres :grin:

Yo salgo desnudo en mi balcón :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

“Creo que a veces hay mucha frivolidad, mucha broma. Nadie hace bromas con los accidentes de tráfico, pese a que bastantes están vinculados con el consumo de alcohol. Parece que con el balconing sí pueden hacerlas porque no toca a los nuestros, ya que las víctimas suelen ser extranjeras"

Con los accidentes de tráfico no se hacen bromas porque pueden ser por exceso de alcohol o no y también puede haber víctimas colaterales que no hayan bebido, pero en el caso del balconing, es por exceso de alcohol casi seguro y cuando las muertes se producen por la gilipollez del que se mata, nos duelen menos.

Aparte, el hecho de que le tengamos inquina a los ingleses y alemanes por decirnos cada vez que tienen ocasión que somos vagos también influye, vienen con tantas ganas de pasárselo bien aquí que se olvidan de que no merece la pena que ese sea su último verano.

Y a los protestantes por ser protestantes
Y a los franchutes porque son franceses, a nadie les caen bien
Y a los italianos por robarnos a las mujeres
Y a los argentinos, por pesados
Y a los usanos, y a los chinos por su sopa de murciélago
Y los africanos
Y sobretodo a los españoles, como nos odiamos….
Malditos españoles, han destrozado Españita

3 Me gusta

De ahí se podría inferir que eres gilipollas.

Y yo, y yo

1 me gusta

Bueno, además tendría que ser inglés y saltar de un balcón a una piscina :grin:

Porque tienen serios problemas con el alcohol y aquí es barato. Son yonkies con barra libre de drogas.

1 me gusta

¿Van a hacer a un tío “sir” por esto? :rofl: :rofl: :rofl: