Jóvenes de Santa Coloma ayudando a un mena

Que tenía una pelusilla en la cabeza.

2 Me gusta

PD: Perdonad mi incultura pero… ¿Qué o de dónde es un “txarmil”?

1 me gusta

El que le intenta quitar la pelusa al principio va vestido con mucha clase para ir quitando pelusas por ahí.
También he observado que tiene la cartera lista para el metro de Barcelona.

1 me gusta

Nos llega lo mejor.

1 me gusta

“Tcharmil ​ es la denominación que se da en Marruecos a la subcultura de bandas juveniles violentas, provenientes de las zonas urbanas deprimidas, que desde 2014 están realizando ataques públicos indiscriminados​ en barrios ricos y zonas turísticas.”

2 Me gusta

Sea un moro, un negro o chinos, me parece de cobardes agredir de esa manera a alguien que ya está en posición de defensa.

Espero q localicen a los individuos.
Sobre el ladrón.
Si está en situación irregular se lo manda a su puto país y punto.

Si le ha robado a una persona mayor, a mi me parecen héroes.

8 Me gusta

Héroes se les llamaría si solo de limitarían a atraparlo para q la policía lo encarcele.

Dar palizas a alguien ya reducido es de cobardes y las intenciones dejan de ser buenas.

6 Me gusta

Hostias, es una men… digo, una mina esta cuenta. Ponen todo de incidentes de Barcelona 2077

1 me gusta

jajajaja, si sacan canciones y todo. Menuda chusma :rofl:

1 me gusta

Básicamente. Le reduces y se lleva algún guantazo de propina, pero no sé en qué cabeza cabe llamar héroes a cinco tipos que se ensañan con otro que ya está en el suelo.

1 me gusta

Con lo que costó librarse de la lacra de los canis y ahora resulta que vienen de importación y dopados con armas.

2 Me gusta

Y la mascarilla en el codo, gesto al nivel del número de neuronas.

Joder, hay un vídeo en la cuenta en la que con ruido de sirenas de la policía de fondo le dicen a un moro “lo has matao hijo de puta, lo has matado”… Madre mía.

4 Me gusta

Mi opinión depende de la eficacia de la policía y la ley

Yo tampoco lo entiendo. Más aun si luego criticamos por sobrepasarse a los que legitimamente tienen el monopolio de la violencia.

1 me gusta

Ese lo vi esta mañana y era un mena que había arrojado a un abuelo escaleras abajo para robarle.

Esta gente demuestra cada día, no ya ser ladrones y no aportar nada, sino que no dudan en usar extrema violencia para cualquier robo de mierda. Es por eso que no veo mal que se lleven unas cuantas hostias de más cuando son cazados en pleno acto.

5 Me gusta

Palizita. Si no le hacen na.

Teniendo en cuenta que no lo va a pasar nada y seguramente mañana esté en la calle robando de nuevo, que menos que dar un buen susto a una basura que roba a ancianos.

2 Me gusta