Jovencita de 18 mata a puñaladas a un señor (novio de 31), ALGO HABRA HECHO

Una chica de 18 años ha sido detenida en Ibiza por matar a puñaladas a su novio de 31 en una calle de la localidad ibicenca de Sant Josep, ha informado este martes la Guardia Civil. Ambos mantenían una relación sentimental , según ha declarado el propietario del piso donde vivía la víctima, informa Efe. El hecho se ha producido hacia las 11:00 horas en la calle Codolar, a la altura del número 7, donde se encuentra el domicilio. El hombre ha quedado tendido en el suelo tras ser atacado con una navaja. El coche de la víctima estaba a las puertas de la vivienda y tenía tres ruedas pinchadas .

El propietario del piso ha abandonado su casa y al regresar se ha encontrado con su compañero de vivienda apuñalado. La víctima, ibicenca al igual que la agresora, ha fallecido en el hospital de Can Misses a causa de las heridas graves , ha informado el Ayuntamiento de Sant Josep.

Los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han detenido a la mujer tras encontrarla oculta detrás de unos matorrales en la zona de Es Codolar, en las inmediaciones de los apartamentos Don Pepe. Cerca del lugar en el que ha sido localizada también ha sido hallada una navaja de hoja pequeña , presuntamente usada para cometer este crimen.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha condenado este homicidio y su alcalde ha mostrado su rechazo a cualquier forma de violencia, ha condenado este «acto terrible» y ha dado el pésame a la familia y amigos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2019/01/29/detenida-ibiza-joven-18-anos-matar-punaladas-novio-31/00031548781712708674986.htm

Algo habrá hecho… Aunque sólo sea morirse

Mañana habrá una acto organizado por el ayuntamiento en señal de repulsa… Bueno, quizás no.

10 Me gusta

Esto es un machicidio

Nos estan matando, esto es terrorismo. #NiUnoMas

7 Me gusta

Machete al machote.

Soy yo o se está empezando a dar más luz pública a este tipo de casos?

Se viene e péndulo.

También han publicado dos noticias en dos días de muertos por caer en pozos y zanjas.

Yo estoy buscando la noticia para comprobar su difusión y apenas la han publicado en 3-4 medios, y alguno de ellos la “ocultan” no poniéndola en portada, a diferencia de lo que pasaría con cualquier suceso similar en el que la víctima fuera una mujer.

1 me gusta

Bueno ya llevamos 3 apuñalamientos y un infanticidio por violencia hembrista ¿hasta cuando la sociedad tiene que soportar esta lacra? Y aún no hemos llegado ni a febrero. Tenemos que asociarnos, montar un lobby, y legislar en nuestro favor. Ya lo dijeron: “Machete al machote” y el sistema matriarcal lo permite #NiUnoMás

2 Me gusta

No creo. Se informa de ellos en pocos sitios en comparación con lo contrario.

1 me gusta

A qué hora era el especial de laSexta?

Ah sí, a NINGUNA.

5 Me gusta

Esta luchando contra el heteropatriarcado :sisi:

https://youtu.be/_CbFAZ2ztlE?t=9

8 Me gusta

Lo mato y me escondo detrás de un matorral,plan sin fisuras :joy:

6 Me gusta

4 Me gusta

Yo estoy con la chica, seguro que era fan de Star Wars y de el episodio VIII.

https://img.fireden.net/v/image/1530/52/1530520611288.png

1 me gusta

1 me gusta

Machete al machote