Jorge Vestrynge: "O mi hija se casa de blanco y por la iglesia o no hay boda"

Nunca lo sabremos

Vamos avanzando poco a poco, se empieza reclamando el permiso paterno para casarse y se acaba reinstaurando el derecho de pernada.

1 me gusta

Los gitanos ya están con todo eso, casi.

1 me gusta

¡Pablo se las está garchando a todas!

2 Me gusta

Yo he puesto algo mas arriba el tweet donde se saca el origen del hilo. Si no, no tendria sentido hacer un hilo sobre cosas que no sean ciertas. Para eso no hago nada.

Que le haga la prueba del pañuelo, ya que está.

Sería la primera vez.

1 me gusta

Hazte con todes!!! Pokemon!!!

No tendria que haber una primera vez para algo que no suelo hacer.

¿Ecologista coñazo Alfonso Ussia?

1 me gusta

Más fea que mi culo, y eso que ahora mismo estoy cagando. Irene montero es como 50 millones de veces más guapa, no jodas

4 Me gusta

Hombre la hija es libre de casarse como donde cuando y con quien le de la real gana. Que el padre le financie la boda o no es otro tema, como entenderas no se puede obligar a la gente a payearle el bodorrio a sus vastagos. Por otra parte las culturas De Luz como la mentada cultura gitana o la mahometana incluye estos temas propios del medievo sin critica alguna por parte de la Izquierda, sus principales valedores y legitimadores a ojos de la sociedad.

2 Me gusta

Ahi si estamos de acuerdo. La montero es más bonita que la susodicha esta.

1 me gusta

Debe ser la erótica del poder porque madre mía con el trasgo que es iglesias no se cómo puede ponerle los cuernos a nadie

Fisicamente si, pero imaginate el infierno que tiene que ser vivir con semejante mamarracha.

3 Me gusta

Sin parecerme guapa Lilith al menos tiene cara de viciosa. Montero me parece el antiatractivo :face_vomiting:, no se como pudo cambiar a Tania Sanchez por esa.

1 me gusta

Eso tambien es verdad. Seguro se la pasan en alas opuestas del casoplón.

Vivir no se porque tienen suficiente espacio para no verse la cara si no quieren. Criar niños en cambio, con una madre con el desarrollo emocional de una adolescente de 12 años y unas neuras del calibre que arrastra…pobres niños.

El chepado es insaciable. Se cansa y busca otra que es alzada al poder en detrimento de la anterior.

Que los niños les van a salir fachas ni cotiza.

Con la murga que les van dar desde pequeños lo normal es que se rebelen y en la adolescencia se afilien a las juventudes del PP. Ademas que van a crecer rodeados de pijerio por todos lados.

6 Me gusta