Jorge Vestrynge: "O mi hija se casa de blanco y por la iglesia o no hay boda"

Si, las dos son la misma chica y son Lilith Vestrynge, hija de Jorge Vestrynge, que hablando con el periodista y ecologista coñazo Alfonso Ussia, le dijo la frase del título del hilo, en referencia a lo que se va comentando acerca de los coqueteos que hay entre Lilith y Pablo Iglesias Turrion, quien actualmente, líder de Unidas Podemos aparte, y vicepresidente del gobierno entre agendas 2030 amen de otras cosas de interés social, es padre de tres hijos con la que era su pareja y ministra de igualdad o da igual que da lo mismo, Irene Montero.

Recordemos que desde hace tiempo, Pablo Iglesias Turrion no vive en ese casoplon de Galapagar junto a Irene y sus hijos en principio por evitar contagiarse del COVID-19 que su pareja Irene Monero pilló por lo del 8M, viviendo en un pisito del centro de Madrid cuyo paradero se desconoce.

2 Me gusta

De blanco :rofl: eso es para los inocentes y castas :sese:

4 Me gusta

No hay boda.

6 Me gusta

Fixed.

3 Me gusta

Hay que decir que Lilith Vestrynge trabaja como asesora del vicepresidente segundo del gobierno, que es… Pablo Iglesias Turrion.

1 me gusta

Boda o no, el niño rata se la está trajinando igualmente

2 Me gusta

Eso parece, y encima teniendola de asesora, puede justificar los momentos de folleteo con ella.

2 Me gusta

Yo le daba amor del bueno.

2 Me gusta

¿Y la fuente?

1 me gusta

bueno, lo blanco seguro que ya se lo ha echado dentro el Iglesias

4 Me gusta

La fuente es un tweet de alfonso ussia que reproduce la frase que encabeza el hilo y que le dijo a él Jorge Vestrynge en una charla al respecto sobre lo de Lility y Pablo Iglesias Turrion.

1 me gusta

No sé que será peor, si eso o que luego tras casarse y tener un retoño se acabe divorciando con lo que eso conlleva

Noticia que ME IMPORTA UNA MIERDA.
¿Y qué hace esto en política?

6 Me gusta

Esta en politica por que se habla de una relacion, algo mas que amistosa, entre el vicepresidente del gobierno y una asesora suya. Algo que por cierto, de ser en otros partidos, no pasaria tan desapercibido por los medios de comunicación.

2 Me gusta

Chincheta para este hilo, ya.

1 me gusta

Pero que a sus hijos les den :sese:

Ah, otro tema en el que no tienes ni idea ni pruebas y te lo estás inventando.
Pues muy bien.

Si, la cantidad de temas sobre la vida privada de otros políticos abundan en el foro, si.

¿Y si Montero se hubiera inventado lo de que pilló el coronavirus para justificar, de cara a la prensa, el que no compartan casa? ¿No había estado dando, supuestamente, positivo durante demasiadas semanas?

:thinking:

si, dio positivo en mala leche

6 Me gusta

Quiza da positivo cada vez que la testean porque ella es un virus.

:thinking:

7 Me gusta