Jorge Sanz, sobre su situación económica: "Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo dos años"

Que Jorge Sanz participe en el programa de cenas en el que Mediaset mezcla a muchos de sus rostros más populares ha sido una de las grandes sorpresas de la última temporada. Pero todo ha ido más allá cuando, en la noche que le tocaba ejercer de anfitrión y preparar la cena a Ana María Aldón, José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz , Jorge Sanz se ha abierto en canal sobre sus complicaciones económicas.

Para el actor de Belle Époque su ritmo de vida no ha supuesto su ruina, sino que la ruina ha sido "perder amigos por dinero, cosas no tangibles… Mi ruina no ha sido salir cada noche durante dos décadas, esto solo lo he notado en el físico", explicó Sanz a sus invitados. Jorge Sanz, que lleva trabajando en el cine desde niño, ha sido durante años un rostro habitual de las pantallas grandes pero, ¿y ahora de qué vive?

"Tengo mi paro… No debo nada a nadie, bueno sí a Antonio Resines y también a Santiago Segura, que me llevan manteniendo dos años. Son grandes amigos", confesó el intérprete.

Además, contó que está promoviendo sus "dos próximos proyectos y he trabajado durante 40 años, no tengo grandes necesidades. He hecho mi casa a mi gusto y está pagada" . En tantos años de carrera y con muchos éxitos acumulados a sus espaldas, Sanz ha tenido grandes situaciones económicos, lo que también le permitió, en su momento, comprar una casa para sus padres en el Valle de Arán.

Sin querer entrar en detalles sobre su polémica relación con Pedro Almodóvar, sí contó que fue gracias al filme en el que finalmente no trabajó con él, que pudo regalar a sus padres la mencionada casa. “Pedro es un personaje en sí y para trabajar con él tienes que pertenecer a ese mundo en el que vive. Me pagó toda la película. Y con esa película le compré a mis padres una casa en el Valle de Arán, que es donde se querían retirar”.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021/01/27/60114445fc6c83aa6b8b4606.html

Todavía es casi un adolescente, tiene tiempo de sobra para recuperarse.

1 me gusta

A este tío siempre le pasa algo.
Como a Miki Molina.

Resumen

Que por cierto ahora debe trabajar para Eurogamer


1 me gusta

¿Es que esta gente no ahorra o qué?

2 Me gusta

Ni olvido ni perdón.

12 Me gusta

Mejor serie de la historia. Ríete tú de Los Soprano o de The Wire.

1 me gusta

Su barba parece un algodón de azúcar XD.

3 Me gusta

Había uno en mi instituto que alguna gente le llamaba El Inquilino por la almendra que gastaba :rofl:

1 me gusta

Pocas cosas mejores se han hecho en este país

1 me gusta

Su vida es meta-ficcion en estado puro, una temporada interminable de ¿Que fue de Jorge Sanz?

Su mejor papel fue en Conan, a partir de ahí caida en picado.

Pues si le mantienen Resines y Segura… que tenga cuidado, que un día despierta y ve que todo fue un sueño… muy “torrentero”.