Joker de Persona 5 se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Se ha anunciado un nuevo DLC.

Super Smash Bros. Ultimate se pone hoy a la venta, y en The Game Awards se ha anunciado que tendrá un DLC de la saga Persona de Atlus , en concreto Joker de Persona 5.

Super Smash Bros. Ultimate se pone hoy a la venta, y en The Game Awards se ha anunciado que tendrá un DLC de la saga Persona de Atlus , en concreto Joker de Persona 5.

Fuente:

Vandal

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=e7CpUyCQfNQ

3 Me gusta

Por qué ponen personajes que no han tocado una consola de nintendo en la vida como luchadores de smash?

Si esto hace que salga P5 en switch me callo. O una versión especial como P3P o P4 Golden.

1 me gusta

Joker está en Persona Q2, para 3DS, al igual que todo el cast de Persona 3, 4 y 5.

2 Me gusta

Eso lo desconocía. Aun así me resulta raro, igual que cloud, por ejemplo.

Conviene aclarar que este personaje es uno de los que se van a añadir con el Fighter Pass, que al leer “se ha anunciado que tendrá un nuevo dlc” parece que van a sacar otro dlc aparte para pasar por caja xD

No :frowning:

Es una pena que lo hayan metido de pago. Jode pero no va a caer.

Oh dios. Como todos sean de este nivel exploto.

Me jode reconocerlo, pero me han vendido el SP

La verdad es que mola y nadie se lo esperaba :xd:

Ha faltado verlo en movimiento, pero es un personaje que tiene bastantes opciones y creo que lo aprovecharán bien.

Pongo lo mismo que en otra parte
"Puede ser que el Joker solo sea una representación de Atlus en Smash, con lo bien que se lleva con Nintendo. Porque entre poner al Joker que todo el mundo conoce o un personaje de un SMT o de Etrian Odyssey que son sagas actualmente ancladas en Nintendo, esta claro a quien poner

Supuestamente todos los personajes DLC están sin terminar.

Yo solo espero que esto acerque un Persona 5 “golden” a Suich

5 Me gusta

Ojala pero lo dudo. Creo que la unica razon de poner alguien de Persona en vez de SMT es porque la primera es mucho mas popular.

Pero ojala y sea el primer paso solido de dejar de hacer Persona para Sony y SMT para Nintendo.

Ya hay dos Persona para Nintendo. Los Q.

Y hay cinco SMT sin contar Persona para PlayStation.

Tremendo gatillazo fue esto. Al menos para mí que el Smash como que me la pela muchísimo.

Los Q tienen más de Etrian Odissey que de Persona, no nos engalemos.

Se de los Q pero tengo entendido que son mas como etrians y por eso no los contaba. De SMT no lo sabia pensaba que la saga madre solo estaba en nintendo.

SMT III: Lucifer’s Call/Nocturne
Digital Devil Saga
Digital Devil Saga 2
Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs The Soulless Army
Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs King Abaddon

Todos en PS2.

1 me gusta