Joker arranca oficialmente su campaña a los Oscar 2020

No cabe duda que Joker ha sido de lo mejorcito que ha mostrado DC en este 2019, convirtiéndose enseguida en la película para adultos más taquillera de la historia. Tras este gran éxito no son pocos los que auguran a la película de Todd Phillips una gran acogida de cara a los próximos premios Oscar , en especial por la brillante interpretación que hizo Joaquin Phoenix como el Joker.

Y como los Oscar 2020 están al caer, como quien dice, Warner Bros. ha decidido arrancar desde hoy mismo con su campaña promocional para poder optar a ganar los prestigiosos premios de la Academia. Para ello se han presentado a gran parte de sus categorías, entre ellas, por supuesto, a la de Mejor Película y a Mejor Actor para Joaquin Phoenix. A continuación os dejamos un par de pósters promocionales de Joker y su campaña a los Oscars .

Sin duda si hay algo unánime entre gran parte de la crítica y el público es que Joaquin Phoenix se merece un reconocimiento por su magnífica interpretación en la película Joker , por lo que es uno de los grandes favoritos para conseguir el premio a Mejor Actor. Pero ya sabemos que la Academia va un poco por libre a la hora de decidir las nominaciones y ganadores de sus premios (véase como ejemplo estos 10 Oscars a la Mejor Película más inmerecidos), por lo que habrá que estar pendiente de lo que decidan finalmente sus miembros.

Fuente:

1 me gusta