JoJo’s Bizzarre Adventure Stone Ocean estrena nuevo tráiler

La nueva tanda de episodios llegarán a Netflix en diciembre

Hace unos meses os trajimos la noticia de que ya sabíamos cuántos episodios tendría Jojo’s Bizzarre Adventure Stone Ocean en la plaforma de Netflix. Esta contaría con 38 episodios, ni más, ni menos.

La buena noticia que os traemos hoy, es que la última tanda de episodios llegará muy pronto a Netflix. Y no habrá que esperar mucho, pues será el próximo día 1 de diciembre cuando podremos ver estos últimos episodios.

Esta última tanda contendrá desde el episodio 25 hasta el episodio 38 de la serie de JoJo’s Bizzarre Adventure Stone Ocean, misma que podremos completar en la fecha previamente mencionada, a inicios del próximo mes, por lo que quedan tan solo doce días para poder verlos en la plataforma.

Así pues, ya mismo tenéis disponibles los episodios del 1 al 24, de los cuales podéis disfrutar mientras que esperamos a que nos lleguen los últimos episodios a Netflix. Que por cierto, para los más ansias, tenéis JoJo’s Bizzarre Adventure All-Star Battle R, el juego de lucha de la serie, mismo que hemos analizado en nuestra web.

Fuente:

1 me gusta