Jojo´s Bizarre Adventure

Me fuerzo a aguantar el mono porque se que cuando se acabe y tenga que esperar mes a mes, acabaré subido en una fuente haciendo jojoposes.

Aún así voy por el tomo 4 y está bien. Se nota que Araki ya es un autor “maduro” por decirlo de alguna forma y ahora desarrolla personajes mucho más interesantes o juega mejor con las intrigas.

También tengo un problema con el stand de Josuke que aunque mola mucho, me recuerda al de Giorno en el sentido de que no tiene límites bien definidos. Por lo que yo entiendo, podría darle un impacto directo al enemigo y hacer instakill.

A mi me sucedió hace un año. Al principio lo leía con moderación, pero cogí un tramo interesante y en un par de días me puse al día. El ritmo mensual se hace muy duro porque puedes pasar medio año para un combate y cosas así. Ciertamente, se nota en Jojolion un Araki más experimentado. Es una lástima que en otros aspectos acuse el cansancio normal de llevar ocho sagas encima. El diseño de stands me parece menos inspirado así como algunos combates. Mi ideal de Jojo sería juntar la parte tres-cuatro con la intriga y la mayor madurez que maneja en Jojolion. La parte tres y la parte cuatro están bien como están, pero es imaginarme Jojolion con secundarios del estilo de esta parte…

Y si, el stand de Josuke es un poco abierto. No es tan loco el poder como Giorno, pero sus contornos son difusos y eso hace que los combates se vivan de otra forma.

Algo me dice que el Stand de Josuke va a ser un fumadon, el unico Stand simple era el de Joyline y mira el juego que dió.

¿Vas al día en Jojolion? Por comentar un detalle o no.

Si siguen en el teleférico, sí. Si eso dime el numero nuevo, porque esto de que sea mensual me pierdo un poco.

Han ido saliendo algunos números más y bastante interesantes. Llevaras tres o cuarto capítulos de retraso.

Pues en cuanto pueda ponerme al día lo comento, que creo que insinuas algo :thinking:

Depende del punto exacto en el que lo dejarás. ¿Terminaste el combate del teleférico? Al finalizar, comentan algo muy de pasada, pero que puede tener cierta relevancia futura en la linea de lo que decías. Más que nada lo decía porque están siendo unos capítulos interesantes (los dos últimos en concreto, el antepenultimo no es malo, pero es más autoreferencial, de trasfondo).

Sí lo terminé, pero pasado mañana me pongo al día y te comento hacia donde pienso que tire esta historia bizarra.

Vale, me refería al comentario que hace el botánico de como la habilidad de Josuke
se parece a la suya y que las burbujas son en realidad cuerdas
.

Vale, parece que la Rokakaka, no fusiona Stands tipo 1+1=2; sino que crea uno nuevo, que a priori parece sumar la habilidad de burbujas y bomba de los dos.

Bueno tras ponerme al día, me veo una especie de conspiración/manipulación para que los protas sean como son, tanto Josuke como la amiga.

Nunca lo había asociado con la intro de DIU.

¿Ya anunciaron vento aureo?

Hijo de puta :joy::joy::joy: :sob::sob::sob:

De hecho anunciaron otro OVA de DIU, así que aun toca esperar.

Ay, pero lo único bueno de ese arco es la batalla con Kira.

Hay unos One-Shot del manga protagonizados por Rohan y el año pasado sacaron una OVA de uno.

Para este año hay anunciada otra.